Duende de Pep Catalá

ELFOS-PEP-CATALA

Duende de Pep Catalá

Hola amig@s y seguidor@s. En mi octogésimo quinto artículo os muestro otro muñeco diferente, en este caso, uno de los Duendes de Pep catalá. Podéis verlo en la portada, pero como ya sabéis, que me encanta mostrarlo al natural, mediante un vídeo, que es como se ven bien todos sus detalles. Antes de mostraros el vídeo voy a compartir un poquito de la marca y la historia de sus creadores. Elfos de Pep Catalá es una empresa que dispone de una línea de productos extensa mundialmente conocida. La originalidad de sus productos, ha hecho que se consideren, auténticos objetos de coleccionistas.

Cada uno de los Elfos, Peluches, Muñecas parten de diseños originales y únicos Todos componen la producción realizada dentro de la LAMAGIK, S.L, fábrica, donde más del 90% su fabricación se elaboran artesanalmente, en especial LOS ELFOS. Su fundador Pep Catalá; persigue como meta, la creación de artículos con un concepto diferente en cuanto a su consumo y comercialización.

Esta información es de la pagina oficial de Lamagik y Pep Catalá.

Bueno ahora si os dejo mi vídeo mostrando al natural este estupendo Duende espero que os guste.

Seguid atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que las fotografías no hacen justicia a la muñeca y así os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar por su calidad y diseño. Además de daros a conocer nuevas y diferentes muñecas. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *