Homenaje a Tarzán con mi muñeco Finnick

muñeco-tarzan1

Homenaje a Tarzán con mi muñeco Finnick

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento veinticuatro os traigo un homenaje a tarzán con uno de mis muñecos de Mattel porque, los que me conocéis, sabéis que me encanta transformar algunas de mis muñecas repetidas en personajes que me gustaron de pequeña y me siguen gustando.

Esta película me trae gratos recuerdos de mi infancia cuando la veía en compañía de mis hermanos. ¡Que lindos recuerdos al ver las fotos de Tarzán con su inseparable chita! Y os preguntareis, ¿qué muñeco es este? Pues os pongo foto del antes y el después y os lo explico.

muñeco-tarzan2

Los Juegos del Hambre Katniss Doll. Edición especial de Barbie Collector Doll. En 2013 Mattel, la marca oficial de las muñecas Barbie ha decidido lanzar una colección especial inspirada en la segunda película de la saga, Los Juegos del Hambre: En llamas (Hunger Games: Catching Fire) con la muñeca Barbie de no sólo Katniss, sino también Peeta, Finnick y Effie. Pero no sólo es una Barbie con la vestimenta de Katniss, han dado un paso más allá y han adecuado las facciones de la cara de la muñeca con la actriz Jennifer Lawrence y lo propio para los demás personajes. Finnick.

muñeco-tarzan3

Para mí este muñeco es muy atractivo, con muchas posibilidades de juego al ser articulado, sus fasiones me encantan con su pelo a mechas. Al tener tres del mismo muñeco decidí cambiar a dos de ellos. Uno como Tarzán y otro con un traje deportivo de Ken que me encanta como le sienta y así les tengo fijos.El tercero le tengo en su caja precintada original. La información la copié de esta página.

Pues siguiendo con tarzán os comparto un poco de la historia recordando este personaje al que hago homenaje con mi muñeco Finnick. Gordon Scott, cuyo nombre verdadero fue Gordon Merrill Werschkul.

muñeco-tarzan4

Biografía.

Nació el 3 de Agosto de 1926 Porltand (Oregón) Estados Unidos,como Gordon Merrill Werschkul, siendo uno de los nueve hijos de Stanley Werschkul y su mujer Alice. Creció en Oregón, asistiendo durante un semestre a la Universidad de Oregón, universidad pública situada en Eugene. En 1953, siendo socorrista en la piscina de un hotel de Las Vegas, Nevada, llamó la atención por su físico y fue presentado a Sol Lesser, que preparaba una nueva película de Tarzán. Al final, Gordon Scott fue escogido, y tomó así el relevo de Lex Barker. A partir de ese momento participó en un total de veinticinco películas, entre las que destacaron aquellas en las que hizo el papel de Tarzán: Tarzan and the Lost Safari (1957), Tarzan’s Fight for Life (1958), Tarzan and the Trappers (1958), Tarzan’s Greatest Adventure (1959) y Tarzan The Magnificent (1960).

Un pequeño resumen de este actor,la información es de Wikipedia.

De todos los actores que han interpretado este papel de tarzán este es mi favorito. Si os fijáis este muñeco tiene gran parecido con este actor de tarzán.

muñeco-tarzan5

Guapísimo con su inseparable chita jajaja como nos reíamos con las escenas que interpretaba esta mona. ¡Que recuerdos!. Como os dije tengo tres muñecos iguales por eso personalicé a mi gusto con cambio de ropas a dos ellos ,bueno ropa entre comillas ya que tarzán lleva solo un taparrabo jajaja…pues os pongo foto del segundo con un conjunto que escogí de Ken que tenía guardado hace unos años y me encantó para este muñeco.

muñeco-tarzan6 muñeco-tarzan7

Guapísimo con este conjunto deportivo, ¿verdad ? Incluso le salió admiradora jejje una preciosa morenita que también la tengo con cambio de traje aunque de esta solo tengo una, pero como su traje original no me gustaba nada, la cambié y le puse ropa más moderna. Es una barbie Silkstone.

muñeco-tarzan8

Y para terminar os dejo dos fotos de mi Finnick transformado en tarzán con chita, en blanco y negro que es como yo recuerdo la película de tarzán por la época que yo la vi y aún no teníamos televisor en color.

Espero que os haya gustado este artículo uno más de los muchos que he hecho sobre muñecas, si además están relacionados con recuerdos de mi infancia entonces me gusta, todavía más, escribirlos.

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista.

No me faltéis. Saludos. Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *