Las obras de Chuss Taller de Hadas

Las obras de Chuss taller de hadas

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento veitinueve os muestro las obras de Chuss Chulián. La pasada semana Diversal propuso a Chuss que yo le dedicara un artículo. Me encantó porque soy seguidora de sus obras desde que empecé en facebook por su colorido, pedrería, calidad en sus telas, costuras y abalorios. En la foto de portada podéis ver las manos de Chuss trabajando con una de sus muñequitas.

Una de las obras de Chuss para Nancy que me enamoró es este vestido que os muestro y que os encantará como a mí.

Impresionante de precioso, ¿ verdad? Pues a mí me tiene enamorada. Y ahora os dejo con un breve resumen de Chuss sobre Taller de Hadas.

COSAS MÁGICAS CON OLOR A DÍA DE REYES

Este ha sido, desde el comienzo, el lema de Taller de Hadas, un proyecto que nace del impulso creativo de quien se considera –por su errática pero insistente trayectoria en el bohemio mundo de la fotografía, la literatura y la pintura, entre otros – una artista multidisciplinar perdida en un mundo que pide a gritos un poco más de fantasía para la vida cotidiana.

Taller de Hadas nace de la necesidad de crear, de inventar y diseñar en torno al universo muñeca, un espacio en el que a día de hoy los adultos disfrutan como niños sin complejos. Y eso es, sin duda, algo estupendo. Sin rubor, o acaso incluso con un cierto orgullo de friki, los amantes de las muñecas disponemos, en la era de Internet, de un portal inmenso que nos permite entrar a un mundo lleno de ojillos de cristal y cabelleras de nylon, y que nos hace plantearnos si, en realidad, hemos dejado de jugar en algún momento.

En Taller de Hadas hacemos vestidos, tocados y joyas para el mundo muñeca, pero también compartimos tutoriales, reseñas y hallazgos curiosos, además de realizar customizaciones de muñecas para convertirlas en personajes únicos.

Podéis seguirnos en Facebook y Pinterest, en nuestro blog y en Issuu, y por supuesto, en nuestro canal de YouTube. Enlaces a Pinterest1 ,Pinterest2, YouTube y Facebook

Pero mejor os lo contamos todo en este vídeo:


Y para terminar ya que Chuss nos preparó ese estupendo vídeo os comparto dos fotos más en colage con algunas de sus muchas obras todas preciosas y de calidad.

Como veis son preciosas obras para todo tipo de muñecas con gran variedad de culturas, cuentos, etc…con telas preciosas de calidad y abalorios de pedrería y demás.

Gracias Chuss por aceptar la invitación para mostrar en el blog de Diversal tus obras. Para nosotros ha sido un honor. Un abrazo y sigue cumpliendo sueños con tus obras.

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. No me faltéis. Saludos. Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *