Los Piny, los Pinypon van al instituto

instituto-pinypon

Los Piny, los Pinypon van al instituto

Bienvenidos al PINY Institute of New York, un exclusivo instituto para aprender las profesiones más deseadas, relacionadas con la creatividad, el diseño, la moda, la tecnología y la música.

El Instituto tiene dos plantas; arriba está la zona de taquillas, una fuente para beber agua y el despacho de la directora Madame Forbes con su ordenador y un maniquí para sus diseños.

En la planta baja está la zona de cafetería con una máquina de vending de comidas y bebidas y la aula grande con pupitres, pizarra y mesa del profesor. El Instituto incluye figura exclusiva de Michelle, muchos accesorios y tiene forma de maletín para abrir y jugar y cerrar y guardar.

003

$RSOKX6G

PINY es el PINY Institute of New York, un instituto único en el mundo para aprender las profesiones más deseadas, relacionadas con la creatividad, el diseño, la moda, la tecnología, la música. El Yate es de los lugares preferidos de los estudiantes de PINY y sale frecuentemente en la serie de animación. El playset Yate es lo más completo y divertido. Incluye una pequeña lancha, un camarote con literas, un tobogán para tirase al mar, una barbacoa con los pescaditos haciéndose y muchos accesorios de deportes acuáticos.

$RHSDBUV

Pinypon by Piny Pack 3 Figuras Michelle, Rita y Sam

100033492_700013070-pasarela1

PINY es el PINY Institute of New York, un instituto único en el mundo para aprender las profesiones más deseadas, relacionadas con la creatividad, el diseño, la moda, la tecnología y la música. En la pasarela de PINY, la protagonista Michelle desfila con las últimas tendencias de moda de su propia creación. Las figuras PINY pueden desfilar dando vueltas y, al final de la pasarela, posar como auténticas estrellas de la moda para las cámaras. En el backstage están todos los accesorios que salen en la serie, burro para colgar la ropa y espejo para comprobar lo guapas que están nuestras amigas. Incluye figura exclusiva de Michelle.

$R0KMNXN

Pinypon by Piny Dareway Azul $R3NC3VT

Incluye máquina de coser, maniquí, tejidos y muchos otros accesorios y la figura de 3 Michelle.

$RYOB6KI

PINY es el PINY Institute of New York, un instituto único en el mundo para aprender las profesionaes más deseadas, relacionadas con la creatividad, el diseño, la moda, la tecnología, la música… Set de 4 amigas del PINY Institute; Michelle, Lillith, Tasha y Julia. Incluye la mascota de la pandilla, el lémur.

 

003

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *