Mi Muñeca Novia de Arias

Mi Muñeca Novia de Arias


2zxDa-1iYn7-1

 

56_logo-arias

Hola amig@s y seguidor@s. En mi vigésimo noveno artículo os muestro otra de mis preciosas muñecas de mi colección privada. Mi muñeca Novia ELEGANCE MADE WITH SWAROVSKI® ELEMENTS de Arias. Es una muñeca de cuerpo duro en vinilo y mide 36cm. Ojos durmientes, de color castaño, con cristales Swarovski. Arias es una empresa que se dedica especialmente a la fabricación de muñecas pensadas para las niñas. Las cajas y certificados son todos genéricos para las muñecas de comunión o novias, como la mía, todas llevan el mismo modelo de caja y certificado. No son muñecas diseñadas para coleccionistas sino para niñas aunque, al igual que pasa con otras marcas de muñecas pensadas y diseñadas para niñas, nos encantan a los coleccionistas y por eso forman parte de nuestras colecciones. Son muñecas realmente preciosas y de muy buena calidad.
Muñecas Arias – 40 años fabricando ilusiones
Nuestra historia comienza hace 40 años en Onil (Alicante) donde una familia de jugueteros puso en marcha su gran sueño, fabricar ilusiones en forma de muñeca.
Erase una vez… y de esto hace más de 30 años, en una pequeña ciudad de Alicante llamada Castalla, una familia de jugueteros puso en marcha un gran sueño, el de fabricar ilusiones en forma de muñecas. Aquella fabulosa idea de José Antonio Arias, sigue viva hoy en día gracias al tesón de sus hijos por mantener viva la tradición.
Este mundo de fantasía ha ido creciendo y creciendo hasta crear todo un universo de juguetes, tanto de marca propia, como juguetes fabricados para grandes superficies especializadas. Y no parece tener fronteras, teniendo como objetivo llegar a todos los rincones del mundo y llegando a lugares tan lejanos como Latinoamérica o Europa del Este.
Y como en la mejor de las fabulas, esta historia también tiene su moraleja: el afán de superación y la apuesta por la calidad 100% española sigue siendo la clave del éxito de Muñecas Arias, una fabrica de ilusiones asociada a la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y al Centro Tecnológico del Juguete (AIJU).

DÉJATE LLEVAR POR LA DULZURA DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE MUÑECAS ARIAS… La Edición Limitada de Muñecas Arias con Swarovski Elements son productos únicos que atienden a las peticiones de un público selecto que muestra especial interés tanto por el diseño, como por la calidad de los componentes en su fabricación, los tejidos y por supuesto los adornos de cristales Swarovski que completan esta bonita colección.

Aquí os dejo enlace de un precioso vídeo para que veáis como realizan en la fabrica estas preciosas y demás modelos de muñecas Arias a mi me encantó y quiero que lo veáis también os aseguro que os va a encantar.


2zxDa-1iUIQ-1
Contemplar esta muñeca vestida de Novia es una delicia, tanto por su calidad como por su elegancia. En este vídeo que os muestro a continuación podréis verla en su esplendor y belleza. Espero que os haya gustado conocer otra de mis muñecas de mi colección privada. Esta fue un regalo de Diversal porque están encantados con la labor que hago cada semana con mis artículos. Muchas gracias por hacerme feliz como a una niña.


Mis muñecas para mi representan muchísimo desde que tengo uso de razón las recuerdo a mi lado y quizás sea por eso que no puedo vivir sin ellas realmente las muñecas llenan algún vacío de nuestras vidas ,bien sea por motivos justificados o simplemente añoranza de nuestra niñez. Hasta el próximo artículo, me despido como cada semana en el rincón del coleccionista blog de Diversal.

Saludos

novia-arias

 

100014702_95002

NOVIA

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *