Nancy dias de lluvia

100030960_700012728 u-nancy-muneca-famosa

Nancy dias de lluvia

Hola amigas y seguidor@s. En mi octogésimo primer artículo os traigo otra diferente muñeca para que podáis apreciar su belleza al natural con mi vídeo con todo lujo de detalles.

Esta Nancy News días de lluvia 2016, como ya podéis ver en portada, viene muy bien equipada para esta primavera con estos días de lluvia que estamos teniendo, ideal para los juegos de las niñas y para las coleccionistas como yo, jejejee. que nos encantan estas muñecas.

Ya sabéis que todos los conjuntos de Nancy News son válidos para Nancy clásica incluido el calzado de botas y mini botas. Los zapatos no les valen, lo demás, todo es aprovechable para las enamoradas de Nancy clásica, incluidos los accesorios, que nos vienen bien para nuestros reportajes. Bueno ya muchos lo sabréis pero para los que habéis empezado hace poco en este mundo de Nancy os lo comento. Cada año Famosa nos alegra con diferentes modelos de Nancy Colección clásica y Nancy News, diseñada para las niñas, no se queda atrás. En este enlace podréis ver más modelos que han sacado para este año 2016.

A mi especialmente este me encanta por su diseño, la combinación de colores y ese precioso paraguas. Os recuerdo que estos modelos de cada temporada son pasajeros una vez pasen las campañas, quedarán descatalogados y cuando los modelos se agoten en tiendas, ya pasarán a la historia, como de otras tantas marcas de muñecas y juguetes. El lema es seguir avanzando no quedarse atrás repitiendo modelos, por eso, os aconsejo que si os gusta mucho un modelo de muñeca como es este caso el de Nancy News días de lluvia o de los nuevos modelos 2016 , no los dejéis escapar ,más adelante, será tarde como ha pasado con otros modelos de temporadas pasadas. Ese es mi consejo. Bueno pues ahora sin más preámbulos os dejo el vídeo para que podáis apreciar la muñeca al natural con todos sus detalles que es así como me gusta a mí mostrarlas.

Seguid atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que las fotografías no hacen justicia a la muñeca y así os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar por su calidad y diseño. Además de daros a conocer nuevas y diferentes muñecas que quizás no conozcáis. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *