PAU Y PAULA, LOS NUEVOS BEBÉS DE BERBESA

Una de las empresas del sector muñequero que han hecho grande el nombre de Onil es, sin duda, Muñecas Berbesa.

Esta firma colivenca se ha caracterizado desde siempre por tener un amplio catálogo de muñecas con estilos muy variados, así como por el cuidado que ponen en cada detalle.

En este año, Berbesa saca a la luz unos nuevos y delicados muñecos de 42 centímetros, que a buen seguro van a triunfar, como todo lo que hacen.

Los nuevos en la familia Berbesa se llaman Pau y Paula, unos bebés con caritas deliciosas y cuerpo blandito.

Impecablemente vestidos, como es habitual en esta marca, los pequeños Pau y Paula tienen la peculiaridad de poseer un mecanismo en su interior, el cual hace que el bebé llore cuando se le abraza. Esto los hace muy jugables, al tiempo que los abona al éxito, ya que entre el público infantil son tremendamente populares los muñecos con algún tipo de función. Por lo general, los muñecos que tienen algún dispositivo suelen ser menos realistas. El surgimiento de los bebés tipo reborn ha hecho que se deje de lado en gran medida el muñeco con mecanismo, pero Berbesa ha sabido combinar ambos estilos, con un resultado muy positivo.

En un sector en auge, como es el del muñeco bebé, la renovación constante se hace necesaria, y es por ello por lo que Berbesa, como la firma emblemática que es, nos obsequia cada año con novedades que hacen las delicias tanto de pequeños como de adultos.

No hay que olvidar que, por la tendencia iniciada con los reborns, cada vez hay más adeptos de los muñecos bebés, y que, debido a la gran competencia de este amplio mercado, es imprescindible reinventarse continuamente.

La particularidad de estos muñecos es que pueden competir sin complejos entre esa variada oferta, ya que les avala la calidad de Onil.

Sin duda, para los amantes de los muñecos bien hechos, es una buena noticia el lanzamiento de estas pequeñas joyas colivencas.

 

Zenda B. Austen

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *