PEPOTES Y PEPOTINES: LOS MUÑECOS MÁS DIVERTIDOS, AHORA EN FORMATO ECONÓMICO

 

En Diversal seguimos con las innovaciones y las buenas noticias. En esta ocasión, las nuevas van a constituir una alegría para los amantes de los Pepotes y Pepotines de Nines Artesanals D’Onil, que a partir de ahora van a poder beneficiarse de sustanciosos descuentos en función del volumen de compra.

En efecto, estos graciosos muñecos de mofletes regorditos y divertidas expresiones que triunfan en todo el mundo pueden ahora adquirirse en un formato muy óptimo.

Para empezar, y a la ventaja ya existente de los dos tamaños a elegir, desde hace unos meses se ha unido la de poder llevárselos a casa sólo con la ropita interior, de tal modo que es posible personalizarlos al gusto.

Pero eso no es todo; en la página de Diversal ahora es posible escoger la cantidad que se desee, beneficiándose de descuentos según el número de unidades que se adquieran.

Así, y debajo de cada modelo, los usuarios pueden marcar una serie de casillas, en las que se especifican las unidades que se desean. En múltiplos de ocho, desde uno a cuarenta y ocho, el precio por unidad irá bajando en función de la cantidad que se haya marcado.

Esta nueva ventaja obedece a la demanda recibida en Diversal, tanto de particulares como de tiendas, y forma parte del paquete de novedades que se están acometiendo desde hace unos meses, de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.

Sin duda, una buena manera de llevar, si cabe, aún más lejos a estos exitosos y divertidos personajes de Nines.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *