Puzzle Up de Game Movil

Puzzle Up de Game Movil

A todos los niños les encanta jugar con ladrillos de construcción, les encanta la forma y la sensación de los bloques, creando diferentes modelos que desafían su imaginación.

Puzzle Up ofrece una nueva oportunidad de aprendizaje creando rompecabezas utilizando la simplicidad de los bloques de construcción.

Combina la estructura de los bloques de construcción con la diversión de un rompecabezas. Mira la imagen y construye el rompecabezas.

En primer lugar Puzzle Up es un novedoso juego que consta de piezas y bases modulares que se acoplan para construir puzzles horizontales y verticales.

Estos geniales rompecabezas educativos están formados por bloques de construcción de diferentes tamaños.

Además con estos bloques, los niños, podrán formar diferentes figuras individuales.

Definitivamente Puzzle Up es un juego muy completo que combina los clásicos juegos de construcción, con los puzzles y los juegos educativos.

Una propuesta novedosa y original de Game Movil que sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie.

Continuamos comentando las cualidades de estos rompecabezas muy útiles para el aprendizaje, además de aprender vocabulario, números y colores, los niños jugarán en diferentes idiomas. Y es que, ¡Jugar es la mejor forma de aprender!

Para finalizar queremos celebrar la presentación de estos maravillosos productos Game Movil.

Vamos a sortear uno de estos magníficos Puzzles Verticales. ¡Comparte, comenta y síguenos en Facebook para entrar en el sorteo! Hasta el 11 de Diciembre.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *