TALLER DE HADAS: LA MAGIA COMO PRINCIPIO

 

Customización de Nancy de Famosa, por Taller de Hadas

Que las muñecas no son sólo cosa de la infancia es algo que tenemos claro desde hace ya tiempo. En los últimos años, y cada vez con más frecuencia, hemos ido descubriendo el inmenso público adulto que tiene, en las muñecas, su hobby.

A esto ha contribuido, desde luego, el auge de las redes sociales, las cuales han conseguido poner en contacto a millones de personas con intereses comunes, y han llevado al individuo a tomar conciencia de que las propias pasiones nunca son algo insólito.

Y es que, por mucho que la fábula personal nos lleve a tratar de diferenciarnos, en términos generales las necesidades, instintos e inclinaciones de los seres humanos, puestas en conjunto, desvelan lo lejos que estamos de la singularidad; la minoría más insignificante en cualquier campo va a encontrarse con millones de individuos que la conforman.

Los amantes de las muñecas no son una excepción, y por mucho que en nuestro entorno más cercano se nos tache de frikis, lo cierto es que basta con echar un vistazo a Facebook, Instagram o Pinterest para saber que “no estamos solos en la galaxia”.

Bravo por ello, y bravo por las redes, que nos han puesto en contacto y nos han hecho descubrir maravillas que, de otro modo, no habríamos conocido jamás.

Uno de los fenómenos que Internet nos ha desvelado han sido las llamadas “customizaciones”. Este término, que no es sino una adaptación popular del verbo inglés customize, hace referencia a la personalización de cualquier tipo de objeto, que se modifica artesanalmente después de su salida de fábrica.

Es algo que ya hemos visto con los reborns, un concepto que ha calado hondo en la última década, pero que también se hace con distintos tipos de muñecas.

Nancy Corazón Azul

CUSTOMIZAR: EN QUÉ CONSISTE

La personalización de una muñeca puede abarcar desde el cambio de atuendo y peinado, hasta la transformación completa de su aspecto, modificando ojos, maquillaje, color de pelo e incluso cuerpo.

Además de los reborns, otro tipo de muñecas que se han prestado a la customización han sido las Blythe y las Barbies, existiendo un amplio abanico de artesanos que imprimen su sello personal en ellas, y haciendo auténticas maravillas.

Sin embargo, hasta hace no mucho existían ciertas muñecas consideradas “intocables”, por decirlo de algún modo, pero que algunos artistas sí se han atrevido a modificar. En ese sentido, Taller de Hadas es una empresa pionera.

Dedicados en principio al diseño y confección de prendas, tocados y accesorios para el mundo muñeca, posteriormente Taller de Hadas se embarcó en la aventura de transformar muñecas míticas, como “Las Amigas”, de Paola Reina, o Nancy de Famosa.

Paola Reina

Objeto de no pocas críticas por parte de los más puristas, especialmente en lo tocante a Nancy, este rincón mágico “con olor a día de Reyes” -como reza en su lema- ha creado escuela, y a día de hoy cuenta con muchos otros seguidores de su estilo, que navegan tras la corriente de su estela creativa, adaptando a su visión personal cada nueva creación que sale de Taller de Hadas.

Comentamos el caso con su gerente.

¿No os molestan los plagios?

-Para nada. -se ríe- Decía Oscar Wilde que la imitación es la forma más sincera de admiración. Desde luego, el autor no quería decir que el imitador fuese sincero, sino que, a pesar de sus críticas, le delata de manera franca el hecho de que copie lo que ve.

Pero eso es un contrasentido, ¿no? Si no te gusta algo, no lo copias.

-Bueno, leí hace poco algo muy divertido en Internet, que creo que sirve para ilustrar el caso. Decía “Si te copian, es que en algo has triunfado. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte”. Me pareció genial.

¿Por qué creéis que en principio escandalizó tanto la customización de Nancy?

-Tal vez sea porque Nancy es “la muñeca” por excelencia. Rompió esquemas cuando salió, y fue la estrella en la infancia de más de una generación. Nancy es un icono, y tocar los iconos siempre es controvertido.

Pero ahora más gente lo hace…

-Claro, es de cajón. Si una muñeca te gusta, piensas en cómo sería si la convirtieras en una pecosa pelirroja, o si la transformases en un hada… Si amas a Nancy, y además te dedicas a la artesanía, es inevitable meterte en ese pantano. Y nosotros fuimos de cabeza, pese a las críticas. Pero claro, una vez das el pistoletazo de salida, es normal que más gente te siga. No nos molesta. De hecho, nos encanta. Es señal de que gusta lo que hacemos.

Además de Nancy, customizáis más muñecas.

-Sí, sobre todo Las Amigas, de Paola Reina, y también Celia de Así, o Lesly de Famosa. Otra “Famosita” con la que nos hemos atrevido ha sido Selene. Con ella ha sido más difícil, porque es una muñeca que dejó de fabricarse en los ochenta, y conseguirlas en buen estado y funcionando es complicado. Pero aún así hemos customizado un par de decenas.

Vuestra colección de vestidos se sale de lo común. ¿Hay alguna línea de trabajo para el diseño?

-No mirar nada de nadie, absolutamente nada. Si miras lo que hacen otros, te contaminas con su estilo, y eso nunca es bueno. Nosotros no consultamos ni siquiera revistas de moda o patrones. Nos vamos al proveedor de telas, le volvemos loco sacando material, y la tela es la que nos dice qué vamos a hacer.

Tampoco hacéis réplicas.

-No, nada de réplicas. Nos parece genial que otros las hagan, y todo tiene su público, qué duda cabe, pero nosotros somos diseñadores, no sastres. Ni aceptamos encargos personalizados, ni hacemos réplicas, porque no es a eso a lo que está orientada la empresa. Tenemos nuestro propio catálogo, que fundamentalmente es de temática fantasía, así como vestidos exóticos. La línea de trabajo de Taller de Hadas es diametralmente opuesta al concepto de vestido de niña de domingo, con telas de cuadros o de flores, aunque eso sea del gusto de otras personas o empresas. Nosotros hacemos lo que hacemos para el público al que le guste, y luego hay público para otro tipo de creaciones. Bien es cierto que en no pocas ocasiones nos han pedido que hagamos réplicas de vestidos antiguos de Nancy, de trajes de comunión o de novia, pero siempre nos hemos negado. Lo nuestro es crear. Y pensamos que la gente lo entiende. No entras en un restaurante italiano pidiendo comida mejicana. Y las dos son deliciosas, pero son conceptos distintos. Para nosotros, no se trata de vestir a muñecas desnudas, o de “ponerles algo”. Se trata de convertirlas en una obra de arte. Y muñecas como Nancy o Paola Reina no merecen menos.

Dejamos a los chicos de Taller de Hadas en plena faena, entre telas tornasoladas, cuentas de colores, cintas de organza y cristales de Swarovski. Ciertamente, no podrían haber escogido mejor el nombre de su empresa; la magia está en el ambiente.

Zenda B. Austen

** SORTEO **

¿Quieres ganar una muñeca custom de Taller de Hadas?

Sólo tienes que responder a estas tres preguntas, y compartir públicamente este artículo en tu muro de Facebook.

1.- En tus propias palabras, ¿en qué consiste la customización de muñecas?

2.- Nombra tres muñecas que se customicen en Taller de Hadas.

3.- ¿Cuál es la línea de trabajo de Taller de Hadas?

 

 

*Los autores de comentarios que sean copia y pega de otros usuarios, no podrán optar al premio en caso de resultar agraciados.

Tampoco lo harán quienes no compartan públicamente este artículo en su muro de Facebook.

La participación en este sorteo implica la aceptación de sus bases. ¡Suerte! 😉 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

176 Responses to TALLER DE HADAS: LA MAGIA COMO PRINCIPIO

  1. Elena Hernández dice:

    Customizar una muñeca es hacerla tuya, personal viene a ser dotar de una personalidad única a cada muñeca
    Trabajan con Nancy Selene Paola Reina y Lesly
    La línea de trabajo es la innovación artística ya que cada muñeca es única y son auténticas obras de arte. Esta es su marca

  2. Customizar es como cuando nos vestimos y maquillamos todos a nuestro gusto o según la moda…Las muñecas son Nancy, Lesli y Selene.
    La línea de trabajo es ser original.

  3. Rocío García Díaz dice:

    Customizar es crear,es darles nueva vida a la muñeca a partir de su fabricación. Es trabajo y diversión y disfrutar del resultado obtenido.
    Las muñecas son Nancy, lesly, las amigas de paola Reina, selene, celia..
    Son originales al 100%, en su mundo de fantasía sus creaciones nos hacen sonreir y evocar, gracias!

  4. francine chouinard dice:

    1-Ils personnalise chaque poupée par leurs tenue vestimentaire,leurs coiffure, maquillage et même leurs odeur
    2-Les Nancy,les Paolas Reines,Les Célia et les Leslys
    3-Aucune réplique que des poupées unique en sont genre.

  5. Rocío Benítez Colchero dice:

    Para mi customizar es hacer la muñeca “tuya” a tu estilo y forma, incluso a la hora de transformarla tener en cuenta que espacio tienes para colocarla con tal vestido. Es trasformar la muñeca,no solo a tus gustos, también a tus circunstancias, un conglomerado de todo.

    La línea de Trabajo de Taller de Hadas fundamentalmente es crear algo nuevo. No basado en lo tradicional, sino crear estas preciosidades de forma única, con el factor predominante de la fantasía.

    Taller de hadas trabaja con Nancy, Paola reina, Lesly, muñeca Selene.

  6. Para mi customizar una muñeca ,es cambairla de una manera original , haciendo que tu imaginación influya y crear arte .Las muñecas que customizan Taller de Hadas son ,Paola Reina , Nancy ,Blythe,etc…

  7. crgaru dice:

    La customización de muñecas es una transformación personal de las mismas para obtener una muñeca totalmente distinta de la original. Este cambio puede ir desde un cambio de peinado o de color del pelo hasta una modificación en el cuerpo de la misma.
    Taller de Hadas se ha atrevido con las amigas de Paola Reina, Celia de Así, Nancy, Lesly o Selene de Famosa.
    Las telas son las que dicen el trabajo a realizar.

  8. Cristina García Ruiz dice:

    La customización de muñecas es una transformación personal de las mismas para obtener una muñeca totalmente distinta de la original. Este cambio puede ir desde un cambio de peinado o de color del pelo hasta una modificación en el cuerpo de la misma.
    Taller de Hadas se ha atrevido con las amigas de Paola Reina, Celia de Así, Nancy, Lesly o Selene de Famosa.
    Las telas son las que dicen el trabajo a realizar.

  9. Cristina García Ruiz dice:

    La customización de muñecas es una transformación personal de las mismas para obtener una muñeca totalmente distinta de la original. Este cambio puede ir desde un cambio de peinado o de color del pelo hasta una modificación en el cuerpo de la misma.
    Taller de Hadas se ha atrevido con las amigas de Paola Reina, Celia de Así, Nancy, Lesly o Selene de Famosa.
    Las telas son las que dicen el trabajo a realizar.

  10. Carmen Cortes Martinez dice:

    Customizar es cambiar un objeto de su estado original.
    Muñecas customizadas: Paola, Selene y Nancy.
    La dinamica de trabajo es crear fantasia en las muñecas.

  11. Sara Mª Duce dice:

    Customizar es dar rienda suelta a tu creatividad manteniendo la esencia y el alma del objeto.

    Paola Reina,Nancy,Lesly,Selene

    Como su nombre indica Hadas,brujas,Duendes,Elfos,Ángeles….un mundo maravilloso que da mucho juego y les permite echar a volar su imaginación y creatividad.

  12. Raquel dice:

    1, Customizar es transformara, obteniendo un resultado diferente al original .
    2. Amigas de Paola reina, Nancy, Lesly.
    3. Trabajar las telas para obtener un trabajo original.

  13. Inmaculada Flores González dice:

    Customizar es cambiar en parte o totalmente una muñeca para crear una nueva y original

    Vosotros lo hacéis con Nancys, Leslys, Paolas…

    La línea de trabajo de Taller de Hadas es crear un mundo de fantasía y magia sin límites. Trajes especiales para muñecas únicas.

  14. Maria jesus ortiz franco dice:

    Es transformar a la muñeca creando lo que tu quieres la maquillan la peina y la ponen preciosa
    Se trabaja sobre nancys, leslys, paolas y Selenes suelen ser reediciones de las antiguas
    Se dejan llevar por lo que les decimos y escojen las ttelas que hable por si solas para un trabajo de total garantia y todo un verdadero y fantastico sueño

  15. Maria jesus franco ortiz dice:

    es personalizar una muñeca transformandola dandole vida hasta conseguir lo que queremos,
    podemos hacerlo con las paolas, las nancys, las selenes y leslys,
    sugiere lo que quieren, escongen telas pero crean lo que tu quieres todo un verdadero sueño se guian por lo que tu quieres

  16. Francisca Gonzalez Ramírez dice:

    Customizar es cambiar…transformar una muñeca
    Customizais nancys paolas y leslys entre otras
    Y vuestra principal fuente de inspiración son las telas

  17. Rocío dice:

    Customizar es el arte de cojer por ejemplo una muñeca base y cambiarle sus ojos ,pelo,maquillaje así creando una muñeca original al gusto y única.
    Muñeca base Paola,Nancys,Lesly,selenes.
    Crean un diseño dependiendo de lo q le subiera las telas creando ropa original única y sin copiar a nadie.crear cosas nuevas a partir de una tela.

  18. Ana Isabel López López dice:

    1… Customizar es transformar una muñeca… cambiándole ojos, maquillaje etc haciéndola única y a veces más bonita que la original
    2.Custolizais Lesly,Paola, Nancy
    3..Os inspiran las propias telas y no os dejamos llevar de otros trabajos

  19. Ana Isabel López López dice:

    1…Customizar es crear una muñeca única.. cambiándole ojos, maquillaje ,etc…muchas veces son más bonitas que las originales.
    2… Customizais Lesly.. Nancy,Selene.. Paola Reina ,Celia.
    3..Las telas os inspiran y no os fijáis en trabajos de otros para no contaminar la inspiración que las telas os dan en el momento de verlas ..

  20. Customizar es transformar una muñeca en cara,pelo hasta dejarla como nos guste.Con Nancys,Leslys,Paolas Reinas.Son diseñadores diseñan sus vestidos

  21. ISABEL CAMPOAMOR SERRANO dice:

    * Customizar es, sobretodo, crear. Es dejar tu impronta, tu sello y tu visión personal en algo.
    * En TALLER DE HADAS customizáis muñecas de Famosa como NANCY, LESLY, SELENE. AMIGAS, de Paola Reina, y la muñecas CELIA.
    * Sois creadores, no imitadores. Y sin un patrón ni diseño previos dejáis que sea la propia tela las que os transmita las ideas de vuestros diseños de fantasía.
    Personalmente me parece que hacéis un trabajo que enamora. Y lo sabéis. 😉

  22. ISABEL CAMPOAMOR SERRANO dice:

    * Customizar es, sobretodo, creación. Es dejar tu impronta y tu visión personal, hacer algo nuevo y especial a partir de lo que ya existe. Es hacer un poco «tuyo» el objeto que customizas.
    * En TALLER DE HADAS customizáis las muñecas de Famosa: NANCY, LESLY y SELENE. También LAS AMIGAS, de Paola Reina y CELIA de Asís.
    * Sois creadores, no imitadores.
    Tampoco trabajáis sobre patrones o sobre diseños previos, sino que dejáis que la misma tela os inspire, para dar como resultado unas creaciones, sobretodo, de fantasía. Personalmente creo que lo que hacéis es sencillamente maravilloso.

  23. ISABEL CAMPOAMOR SERRANO dice:

    Customizar es, sobretodo, crear algo nuevo y particular a partir de algo ya existente. Es dejar tu impronta y tú

  24. Heidi dice:

    Customizar es modificar algo de la muñeca de como salió de fábrica (ojiz, pelo, ropa, maquillaje etc)
    Talles de Hadas trabaja con Nancys, Paolas Reinas, Lesly, Selene etc
    Su línea de trabajo es no dejarse influir ni contaminar por las ideas de nadie. No copian ni hacen réplicas, tampoco miran revistas de patrones. Eligen la tela y a partir de ahí van creando como será la nueva muñeca a la q darán vida propia, siendo únicas y especiales.

  25. Merche Clavero Amor dice:

    Customizar viene del inglés customize y significa cambiar de forma artesanal una muñeca que ha salido de un fabricante para convertirla en una obra de arte única y exclusiva.
    Taller de hadas customiza Nancys, Leslys , Celia de Así o Las Amigas de Paola Reina. Alguna Selene también.
    Su línea de producción se basa en la creatividad e imaginación. Partiendo de la materia prima su arte les lleva al resultado. Nunca copian ni miran el trabajo de otros.

  26. Gemma dice:

    Customizar es imaginar en qué puede convertirse algo que te gusta y convertirlo en algo nuevo utilizando tu creatividad.
    Trabajan con Nancy, Selene, Leslye y amigas de Paola Reina
    El Taller de Hadas confecciona accesorios y vestidos para diferentes muñecas, además de customizarlas.

  27. Gemma dice:

    Customizar es imaginar en qué puede convertirse algo que te gusta y convertirlo en algo totalmente nuevo con tu creatividad.
    Destaco: Nancy, Selene, Leslye y amigas de Paola Reina
    El Taller de Hadas confecciona accesorios y vestidos para diferentes muñecas, además de customizarlas.

  28. Customizar es personalizar ,en este caso una muñeca ,y hacerla propia con diseños originales.
    Las tres muñecas que personaliza taller de hadas son Lesly ,Paolas y Nancy
    El trabajo de taller de hadas consiste en customizar una muñeca ,creando diseños propios y muy originales.Como resultado,consiguen grandes diseños y un acabado realmente maravilloso en las muñecas.

  29. Cristina dice:

    1.- En tus propias palabras, ¿en qué consiste la customización de muñecas?
    Consiste en imaginar en qué puede convertirse algo que ya te agrada muchísimo de base y convertirlo en algo totalmente nuevo, surgido de la propia creatividad.
    2.- Nombra tres muñecas que se customicen en Taller de Hadas.
    Nancy, amigas de Paola Reina y Lesly
    3.- ¿Cuál es la línea de trabajo de Taller de Hadas? En un principio confección de accesorios y vestidos para el mundo de la muñeca y más recientemente costumizan muñecas. Se inspiran a partir de la elección del tejido (fantasía: tornasolados, cristales Swarovski…) y de ahí surge la magia!!!

  30. María Marí dice:

    1. Customizar es transformar una muñeca a tu gusto, obteniendo un resultado sublime.
    2. Las amigas de Paola reina, Nancy, Lesly.
    3. Dejarse llevar por las telas y sus colores para obtener un trabajo fuera de serie.

  31. Rocio dice:

    Para mí costumizar es cojer una muñeca original como por ejemplo una blythe y cambiarle su aspecto a mi gusto y sin copiar a nadie para q sea única y especial.le cambias ojos boca nariz ,orejas de elfa ,maquillaje ,pelo,ropa creado todo a mano.q tiene más mérito.

  32. Eva María Ramos Rodríguez dice:

    1 Customizar es poner un pedazo de tu Alma en algo que ya amas para disfrutarlo aún más

    2 Trabajan con Nancys, Leslys y Celias

    3 Crear lo que t piden las telas y no fijarse en nadie para no contaminarse

  33. Eva María Ramos Rodríguez dice:

    Customizar es poner un pedazo de tu Alma en algo que ya amas para disfrutarlo aún más

    Trabajan con Nancys, Leslys y Celias

    Crear lo que t piden las telas y no fijarse en nadie para no contaminarse

  34. M.Jose Ledesma dice:

    1.- transformar una muñeca, cambio de ojos, pelo, maquillaje y vestuario.
    2.- Nancy, Amigas de Paola Reina, Lesly, Selene.
    3.-Dejan volar su creatividad, sin copias ni réplicas, lo que les sugiere las telas y el ambiente que le quieren dar a la muñeca.

  35. María Jesús dice:

    Customizar es Cambiar a una muñeca la cara ,el pelo , ojos.
    Nancy, Paola Reina, selene, leal y Celia.
    No hacer réplicas, y hacer los vestidos que gusten.

  36. Nieves Labordeta dice:

    1- customizar es dar un cambio personalizado para convertir un producto en único e irrepetible ya que no habrá dos iguales.
    2- cualquier muñeca, en especial Lesly.Nancy,Selene,las amigas de Paola Reina
    3- línea de trabajo original, única,sin réplicas, usando la imaginación.

  37. Mari Carmen Cañadas López dice:

    Customizar es personalizar la muñeca con unas características distintas y propias.
    Trabajan con Nancy, Paola reina, Selene…
    No hacen réplicas…cuidan con esmero todos los detalles.

  38. Mari Carmen Cañadas López dice:

    Customizar es personalizar la muñeca con unas características distintas y propias.
    Trabajan con Nancy, Paola reina, Selene…
    No hacen réplicas…cuidan con esmero todos los detalles.

  39. Maite Lopez dice:

    1.- personalizar una muñeca, dejarla a tu gusto.
    2.- Nancy Paola Reina y Celia
    3.- hacer lo que le pida la tela, sin mirar lo que hacen otros.

  40. Marí Cruz Herranz dice:

    Customizar es cumplir el sueño de poner a nuestras queridas muñecas con los rasgos y características que nos gustaría que tuvieran.
    Transforman Nancys, Selenes, Leslys…
    Hacer que magia con preciosas telas y muchísima imaginación.

  41. Marta Expósito dice:

    Ya dejé mis respuestas pero no las veo,vuelvo a escribir
    Customizar una muñeca es cambiarle el aspecto ,en maquillaje,color ojos,color pelo,rizar alisar.
    Taller de Hadas customiza a la muñeca Nancy,Selene, Lesly y las amigas de Paola Reina.
    Crean obras de arte customizando y con el vestuario,sin copiar ni hacer replicas

  42. Marta Expósito dice:

    Customizar es cambiar el aspecto de una muñeca, maquillaje ,ojos ,pelo,haciendo que sea diferente y única .Taller de Hadas customiza a la muñeca Nancy ,las amigas de Paola Reina,Lesly , Selene.
    Trabajan para convertirlas en obras de arte ,customizando y vistiendo sin copiar ,creando .

  43. Teresa Beltrán dice:

    1. Customizar es puro arte. Partiendo de la base de la muñeca de nuestra infancia dejar volar la imaginación, crear verdaderas joyas.
    2. Nancy, Lesly, Paola, Selene.
    3. Huir de las cadenas de producción y plagios, hacer piezas únicas. Poner en cada obra imaginación y cuidar al máximo el detalle creando magia para los que la sabemos apreciar.

  44. Teresa dice:

    1. Customizar es puro arte. Partiendo de una base, que es la muñeca de nuestra infancia, dejar volar la imaginación y crear verdaderas joyas. Huir de las cadenas de producción y hacernos soñar con seres maravillosos.
    2. Nancy, Selene, Paola, Lesly, etc.
    3. Hacer piezas únicas, no copiar, poner mucho arte, imaginación y cariño en sus creaciones, cuidar los detalles y hacernos soñar.

  45. Juana Gasco Perea dice:

    Customizar para mí es coger algo que en su forma original ya te gusta y realizarle cambios que no tiene y que a ti te hubiera gustado que tuviera sin perder su esencia. Habitualmente (que no siempre) siguiendo una temática que te inspira.

    Tres Muñecas customizadas son entre otras:Nancy, Selene y Lesly.

    INSPIRACIÓN.

  46. M Roser dice:

    1. Customizar es cambiar en más o menos medida una cosa sin q pierda su esencia. En el caso de las muñecas hay muchas cosas q se le puede hacer como pintarle el pelo, cordandolo, extensiones, maquillandola, cambiando los ojos, teñirle el cuerpo…
    2. Nancy Selene, Lesly
    3. Intentar crear nuevas tendencias. Creatividad y máxima expresión con las telas.

  47. Ana López garcia dice:

    Holaaa,customizar es transformar algo en este caso una preciosa muñeca. Lesly selena.nancy .ser creativos dejando volar tu imaginación sin fijarte en la de nadie.

  48. Laura dice:

    Customizar es personalizar haciendo transformaciones a la muñeca en cuestión. Pueden ser pequeños detalles o una gran transformacion.

    Nancis, Leslis, las amigas de Paola Reina y Selene son muñecas q customizan.

    No hacen réplicas. Son diseñadores, no aceptan encargos. Tienen catalogo propio. Y son creadores que convierten ina muñeca en una obra de arte

  49. Sofía dice:

    1. Customizar es personalizar un producto.
    2. Nancy, Paola Reina, Lesly (yo tengo varias y son espectaculares, además de mantenerse como el primer día)
    3. No dejarse influenciar por nadie. Ser pioneros, pero sobre todo, mucha magia.

  50. Sofía dice:

    1. Customizar es personalizar un producto.
    2. Nancy, Paola Reina, Lesly (yo tengo varias y son espectaculares, además de mantenerse como el primer día)
    3. No dejarse influenciar por nadie. Ser pioneros, pero sobre todo, mucha magia.

  51. Carmen Silva dice:

    Customizar es mejorar una muñeca para hacerla única 2Celia de Asís Paola Reina Leslie de Famosa 3no mirar nada de nadie

  52. maycasilva 15@gmail.com dice:

    Customizar es cambiar y mejorar una muñeca para que sea única 2Paola Reina Leslie de Famosa Celia de Asís 3no mirar nada de nadie

  53. Conxita Bañon dice:

    1-Conectar el arte , la pasion y la imaginación para crear un nuevo concepto de una imagen.
    2-Nancy, Lesly, Paola reina, Celia de Así
    3- Imaginar.Analizar.Diseñar. Crear. Valorar. Ejecutar y Compartir.

  54. Ana Isabel del Hoyo dice:

    1_Customizar,es dar una nueva imagen a tu muñeca,sin perder la esencia,convertir lo que sueñas en una nueva creación.
    2_ Nancy,Selene,Lesli, Paola Reina…..
    3_Ser originales,crear lo que la tela las inspira.

  55. Claudia martinez dice:

    1. Custodiar es dar un cambio radical 2. Paola reina. Nancy y lesione 3. No copiar de nadie. Estilo propio

  56. Marga Gutiérrez dice:

    1- Customizar una muñeca es transformarla como por una varita mágica. Crear a partir de ella, dejarte llevar por la imaginación, personalizarla a tu gusto, es decir que esa muñeca no sea una más salida de la fabrica.
    2- Nancy, amigas de Palla Reina, Lesly, Selene…
    3- No copiar a nadie, no hacer réplicas (aunque respetando a ese público que las demanda), no fijarse en ningún modelo y en definitiva dejarse llevar por lo que les dicen las telas.

  57. Maite Rohe dice:

    -Ser original y único
    – Lesly, Nancy, Paola,…
    – Crear a partir de las telas, no copiar diseños, crear a partir de la originalidad

  58. Maite Rohe dice:

    – Estilo y originalidad
    – Nancy, Lesly, Paola,…
    – Crear a partir de la tela , diseños propios

  59. Roger R LL dice:

    – Hacer más especial esa muñeca, transformarla para hacerla t única.
    – Nancys, las amigas de Paola Reina , Selene, y Lesly…
    – No coger ideas de otros, crear a partir de las telas ..

  60. Ana Sullivan dice:

    1-Estilo propio, originalidad.
    2- las muñecas nancy clásica, Lesly y Paola Reina, entre otras
    3- No tendencias clásicas a la que estamos acostumbrados explosión de colores. Creatividad y máxima expresión .

  61. Jose Llorach dice:

    – Customizar es estilo propio y original
    – Nancy, Lesly, Paola entre otras
    – Hacer cosas únicas, no copias

  62. Roger Rué V dice:

    – Customizar es hacer las cosas con arte y no en serie.
    – Nancy, Lesly, Selene, Paola.
    – Trabajar sobre las telas y hacer y crear

  63. Jacinta Escribano dice:

    – Customizar es hacerlas únicas y especiales, muy auténticas.
    – Trabajan con Nancy, Lesly, Paola, Selene
    – No fijarse en nadie y crear cosas nuevas inspiradoras

  64. Bienvenida Gimeno Garcia dice:

    1- Customizar una muñeca es darle ese toque personal que la diferencia de otras de serie. Hace que tu creación sea única. Es maravilloso como te sientes al ver el resultado 😍
    2- Nancy, Paola Reyna, Lesly
    3- Deleitarnos con preciosas obras de arte.

  65. Maria del Carmen Pinto Jimenez dice:

    1- Cuztomizar consiste en personalizar a una muñeca como tú quieras, cambiando ojos, pelo, ropa y maquillaje a gusto y personalmente mejorarla si es posible 2- Nancy, Paola Reina, Celia de Así, Lesly, Selene 3-Todo con sumo cariño, con telas preciosas y de calidad y customizaciones espectaculares cuidando y mimando a las muñecas y a nosotros los coleccionistas siempre con cariño y respeto

  66. Sandra Picó Nomdedeu dice:

    Para Taller de Hadas:
    La customización de muñecas es un arte; cómo un joyero re-modelando su mejor talla, eligiendo las gemas más preciosas, más brillantes; consiguiendo la transformación completa de su aspecto, al terminar pretende enamorar la vista y el corazón de sus clientes con preciosas Nancys, Lesly de Famosa o difíciles Selene, el resultado será único no contaminado pues sale del corazón, esos corazones que ilumináis con vuestras creaciones.
    Gracias Taller de Hadas sois la mejor joya.

  67. Isabel María Salgado Martín dice:

    1- Customizar consiste en personalizar muñecas modificando tanto los ojos, boca, nariz, maquillaje, cuerpo, pelo, ropa, etc. Todo lo que nos lleve la imaginación, en resumen, cambiar su aspecto mediante diferentes técnicas y uso de materiales.

    2- Nancy, Leslye, Paola Reina, Selene

    3- La línea de trabajo es única y personal, original, creando modelos propios, no replicas, combinando materiales para crear un mundo lleno de fantasía dejándose llevar por la imaginación.

  68. Rosa dice:

    Buenas tardes,
    1- en la que el autor da sello a su creación a partir de un concepto de base. Modificando, transformando, creando desde su propio estilo a partir de las tendencias del momento. Sin
    alterar la base en este caso de las muñecas .
    2- las muñecas nancy clásica, Lesly y Paola Reina
    3- no se rige por las tendencias clásicas que estamos acostumbrados en ver en los catálogos de Nancy o Paola Reina, más bien es una inspiración cuando ven las telas. Las telas vaporosas con colores, los detalles para darles vida, y la luz de sus composiciones. UN ARCOÍRIS CON ALAS. UNA EXPLOSION DE COLOR UN UNIVERSO DE ESTRELLAS ENGALANADAS .Así son un gran porcentaje de sus creaciones. No todas. … la de taekwondo me encanta por sus posturas en la fotografía y la inspiración asiática.

  69. Carolina Imaz dice:

    1. Customizar es personalizar las muñecas. Cada una distinta a las demás cambiando color del pelo, los ojos, según un diseño único
    2. Nancy, Leslye, las Amigas de Paola Reina
    3. Diseñan según inspiración, nada de copias, réplicas, ni nada parecido. Creación propia

  70. Rous dice:

    1-Estilo propio, originalidad, tendencias y excederse de los tópicos, para realzar como única sus obras o creaciones.
    2- las muñecas nancy clásica, Lesly y Paola Reina
    3- No tendencias clásicas a la que estamos acostumbrados explosión de colores , como cuando pintas un cuadro .
    Creatividad llevada a la luz al brillo y la fantasía. Telas que sugieren cuentos, y belleza exaltada, con toques de estrellas. El color y los detalles de los accesorios, los cabellos todo en el conjunto de su inventor-a. Gracias.

  71. Maria Paz Fernandez dice:

    Customizar consiste en dar rienda suelta a todo lo que te venga a la mente.
    Las muñecas que customizais son :Leslys,Paolas,Celias de Asi y Nancys.
    La linea de trabajo es hacer muñecas unicas no copiar nada ,haceis colores preciosos de pelo,personajes diferentes preciosos y los vestidos segun lo que os inspira cada tejido y la caida de cada tela,una maravilla de trabajos.

  72. Genoveva Martinez Garrido dice:

    Me encanta ver muñecas custimizadas he visto nancis, paulas y me quedo boquiabierta 😳😲yo soy atrevida, pero solo lo haría con muñecas estropeadas para aprender ,,, alucino con vuestros bellezones

  73. Agnes dice:

    customizar és lo contrario a coleccionar.
    El coleccionista busca la pieza completa y esta pierde valor si ha estado manipulada
    Los amantes de lo custom somos, por un lado mas infantiles….porque lo que buscamos con los objetos no és acaparar si no jugar…. y por otro lado mas amantes del arte, porque apreciamos el valor añadido a cada pieza que encontramos

  74. Mblancaperezgomez dice:

    Para mi es dar vida a tus sueños atraves de tus muñecas y hacer que se hagan realidad. Trabajan con Nancys Selene Lesli Paola reina no mirar nada de nadie y hacer lo que las telas le sugieran en el momento de crear me gusta la forma de crear que tienen lo dicho sueños convertidos en realidad.

  75. Mirian dice:

    1 personalizar la muñeca
    2 Nancy, Lesly y amigas Paola Reina
    3 Fantasía

  76. Coral sara sanchez julia dice:

    Customizar es cambiar una muñeca pelo ojos haciendola totalmente distinta de lo que estaba para mi tiene un gran trabajo las dejan preciosas es una gran labor. Trabaja con las amigas de paola reina celia Leslie Selene y Nancy vuestro trabajo esta basado en la imaginación haceis lo que hos dice la tela en ese momento haceis magia sin copiar a nadie para mi pura magia con las telas .

  77. Rafael Angel Gallardo Montiel dice:

    1.- En tus propias palabras, ¿en qué consiste la customización de muñecas?

    En cambiar partes de la muñeca como el pelo, ojos… tanto en colores como formas, para darle un toque personal y al gusto de cada uno.

    2.- Nombra tres muñecas que se customicen en Taller de Hadas.

    Nancy, las Amigas de Paola Reina y Lesly

    3.- ¿Cuál es la línea de trabajo de Taller de Hadas?
    Una línea de trabajo muy personal, sin fijarse en nadie para crear sus propios modelos customizados, con muy buen gusto y creando un mundo de fantasía ilimitado de verdaderas obras de arte.

  78. Henar dice:

    Customizar es adaptar una muñeca de manera artesanal en cualquiera de sus características, para crear así una muñeca nueva y distinta de la original.

    Trabajan con diversas muñecas, por ejemplo muñecas las Amigas de Paola Reina, Nancy y Selene de Famosa (de estas habrán hecho una veintena pero son más difíciles de obtener pues no se fabrican desde los 80).

    La línea de trabajo que siguen es hacer sus propias creaciones, no réplicas ni encargos, siguiendo su propia creatividad. Su método es ir al proveedor de telas y dejar q la inspiración surja de los propios materiales.

  79. Paloma Hernanz Marín dice:

    – Customizar es dar un toque personal y mágico a un objeto. En vuestro caso, a muñecas.
    – Como sólo pedís 3 nombres de muñeca que customizais, os diré las que más me gustan: Paolitas, Leslys,Nancys (y dos más Selene y Celia)
    – Creo que vuestro trabajo está basado en imaginación e ilusión combinado con unos materiales espléndidos como son las telas, las cintas y los adornos en general.

  80. Mercedes Lozano Perez dice:

    1. Customizar es cambiar y personalizar a la muñeca haciéndola única.
    2. Las Nancys, las amigas de Paola Reina y Lesly
    3. La línea de trabajo es sobretodo el mundo de la fantasía y dejarse llevar por la imaginación.

  81. Felisa Fernández Fernández dice:

    1- Consiste en personalizarlas cambiando su aspecto como el pelo, ropa, partes del cuerpo.
    2- Nancy, Lesly, Selene.
    3- Crear sus propios diseños sin hacer copias de otros, para convertirlas en unas muñecas fantásticas.

    • María Sardina Salinas dice:

      1.- En tus propias palabras, ¿en qué consiste la customización de muñecas?

      En cambiar los ojos, el pelo, el color la vestimenta de la muñeca, el maquillaje, partes del cuerpo, hasta hacer que se vea distinta

      2.- Nombra tres muñecas que se customicen en Taller de Hadas.

      Nancy, Selene Las Amigas de Paola Reina

      3.- ¿Cuál es la línea de trabajo de Taller de Hadas?
      Tener su propio estilo sin copiar a nadie

  82. Sara Maria Duce dice:

    Customizar es dar rienda suelta a tu creatividad manteniendo la esencia y el alma del objeto.

    Paola Reina,Nancy,Lesly,Selene

    Como su nombre indica Hadas,brujas,Duendes,Elfos,Ángeles….un mundo maravilloso que da mucho juego y les permite echar a volar su imaginación y creatividad.

  83. Mar perez dice:

    Customitzar es diseñar tu pròpia muñeca a partir del moldre que tienes de cada una,cambiado color pelo ojos ropas y lo que tu imaginación te permita en base a Esa misma muñeca.
    La linea del taller de hadas es sus pròpios diseños fantasias,Nada de vestidos tipicos ni replicas.
    Las muñecas que customitzan son,las amigos de Paola reina,nancy,lesly,selene y Cèlia de así.

  84. Mayte Garcia dice:

    Costumizar es soñar una muñeca y hacerla realidad.

    Taller de Hadas costumiza Nancys, Leslys y Paolas…

    Su arte está en la original y exclusividad de sus muñecas. Hacen creaciones unicas y maravillosas. Puro arte

  85. Gracia Garcia dice:

    Customizar es personalizar. Crear algo diferente. ¡Es inventar!
    Trabajan con muñecas como nancy, selene o Paola reina.
    La forma de trabajar,es a través de las telas y lo que le sugieren. Creando un estilo y un sueño

  86. Lola Sereno dice:

    Customizar es hacer de una muñeca algo totalmente diferente cambiandole ciertos aspectos de su cara o su cuerpo o su pelo que la haga totalmente distinta.
    Las muñecas que taller de hadas customiza suelen ser Nancys, Leslys y las amigas de Paola reina.
    La línea de trabajo del taller de hadas es la fantasía crear un mundo de ilusión a través de la creación de muñecas de ensueño.

  87. Alicia Cebrian Sánchez dice:

    Customizar es personalizar una muñeca modificando su aspecto inicial
    Lesly,Nancy Paola
    La línea de trabajo sigue un diseño propio creando su estilo personal

  88. Ana Belén F. dice:

    Customizar es dar una vida nueva a una muñeca, hacerla única y diferente.
    Taller de Hadas ha customizado Nancys, Paolitas, personalmente adoro las Liu, y Leslys.
    La linea de trabajo de Taller de Hadas es la total libertad en sus creaciones, la originalidad.

  89. Aliena dice:

    Customizar es dar una personalidad a cada muñeca, ya sea con el vestuario, maquillaje, pelo, accesorios… hacerla distinta pero manteniendo su esencia.
    En Taller de Hadas trabajan con Nancy, Paola Reina, Lesly, Selene…
    Siguen la idea que les proporciona la tela adaptandolas para crear segun su imaginación, no son replicas de otros diseños ya que sigen sus propios diseños

  90. – customizar es darle vida a las muñecas. Cambiando pelo o color, maquilladas, vestidas de otra manera.
    – trabajan con Nancy, las amigas de Paola reina, Celia de así, Lesly….
    – creo que ellos no miran nada ni a nadie, creo que como me pasa a mí cuando tejo un traje, las musas les dicen que hacer con cada tela, eso se nota cuando sale del interior.

  91. Ana Belén dice:

    Customizar para mí, que empecé con los bebés Reborn, es dar una vida diferente a una muñeca o muñeco. Adaptarla a lo que nuestra imaginación y manos deciden.
    Taller de Hadas ha customizado Paolitas (las amigas), a mi me chifla Liu, Nancy, y Celia (Así).
    La línea de trabajo de Taller de Hadas, desde mi punto de vista, es la libertad, la creatividad, la originalidad. Crear sueños

  92. Marisa García dice:

    Para mi customizar una muñeca es tunearla para mejorarla siempre y realzar su personalidad
    Para mi las 3 muñecas k más me gustan del taller de hadas son las selenes la nancy clásica y la paola
    reina customizadas
    La línea de trabajo de taller de hadas para mi es la más creativa del mercado pork no se dejan influir por ninguna línea de nadie sino k es la propia muñeca y las telas las k dictan los diseños. Esa para mi es la esencia misma de la creatividad

  93. Mariángeles dice:

    1-El customizado de las muñecas es transformar completamente el diseño sacado de fábrica y hacerlo de forma artesanal y creativo.
    2-Nancy, Celia de Así, Selene, Lesli.
    3-Vuestra línea de trabajo no sigue ningún diseño dado sino al contrario no acepta copias de otras muñecas o diseños.

  94. julia saez dice:

    la customisacion es coger una muñeca de fabrica y cambiarla mediante el cambio de ojos, peinado, color de pelo, maquillaje etc, y asi crear una cosa unica, trabajan paola reina, Nancy, Selene, Celia y lesly, y finalmente su manera de trabajar es no dejarse influenciar por nadie, no mirar nada de nadie y dejarse inspirar por las telas,
    Gracias

  95. Sebita Sanchez dice:

    La customizacion consiste en personalizar una muñeca transformandola, cambiando ojos, pelo, etc.
    Amigas de Paola Reina, Nancy, Selene, Lesly, Celia de Asi.
    No copian nada de nadie, no miran patrones ni trabajos de nadie para no contaminarse. Se inspiran en las telas.
    Suerte a todos.

  96. Ana Isabel García dice:

    1. Customizar para mi, es dejar volar la imaginación. Dar un toque único tanto al maquillaje, como vestuario, complementos ..
    2. Aparte de la niña mimada que es Nancy, Leslys, Paolas, Selene…
    3. Vuestra línea de trabajo se basa principalmente no sólo en “vestir”, es “crear”, es “escuchar”, mediante la inspiración que dan telas, accesorios, muñecas… creaciones únicas que nos encantan!!!

  97. María Teresa Tejerizo Cortijo dice:

    1.- En tus propias palabras, ¿en qué consiste la customización de muñecas? Pues es personalizar a la muñeca de manera que no sea igual a otras, que sea diferente y especial.

    2.- Nombra tres muñecas que se customicen en Taller de Hadas.
    Nancy, las Amigas y Lesly por ejemplo.

    3.- ¿Cuál es la línea de trabajo de Taller de Hadas? La línea que más trabajan es fantasía, hacer no sólo que las muñecas sean especiales sino que te atraigan porque son de ensueño, y para ello siguen sus propia base, crear y no hacer réplicas.

  98. Customizar una muñeca es transformarla sin que pierda su esencia original.
    Taller de Hadas customiza Nancys, Leslies, Paolitas y otras muñecas.
    Hacen transformaciones fuera de lo habitual. Lejos de los trajes de domingo… El resultado es fantástico 💖

  99. Ana Isabel García dice:

    1.Customizar para mi es dejar volar la imaginación. Modificar tanto vestuario, maquillaje, etc… posibilidades infinitas.
    2. Aparte de la niña mimada que es Nancy, también trabajáis con Paolas, Leslys, Selene…
    3. Vuestra línea de trabajo se basa en la creatividad, salir fuera de “lo común” dando un toque especial que al público le encanta. No es vestir solamente, es inspiración que llega entre tejidos, accesorios, muñecas y sobre todo, buen gusto.

  100. Isabel Domínguez dice:

    1- Customizar es transformar una muñeca desde el peinado al vestuario o una transformación más completa: maquillaje, color de pelo, cuerpo, …
    2- Nancy, Paola Reina, Selene.
    3- La línea de trabajo es no mirar nada de nadie para no contaminarse.

  101. Milagros Martin dice:

    Customizar es personalizar y hacer Única en este caso una muñeca. Sobre todo úniica
    Las muñecas son Nancy, Paola Reina, Lesly y algunas Selene
    Hacer creaciones únicas con muñecas ya editadas dejandolas diferentes a lo que hay en el mercado eso les hace diferentes

  102. Mercedes García Redondo dice:

    1° Customizar es cambiar artesanalmente algo que viene de serie, en este caso hablamos de muñecas, y se les cambia de aspecto mediante el pelo, color de ojos, a veces el cuerpo, el vestido ….
    2° Taller de Hadas trabaja con Nancys, Leslies, Amigas de Paola Reina….
    3° Su línea de trabajo es no copiar nunca ni mirar ninguna revista ni patronaje. No hacen réplicas de trajes ni recogen encargos personalizados como vestidos de novias.. Compran las telas y se delante llevar por la imaginación. Crean entre otras: hadas, ninfas, brujas….Todas preciosas.

  103. Montse Moral Bardi dice:

    Customizar,es cambiar una muñeca y transformarla ,en una muñeca única y a gusto del consumidor
    Trabajan con muñecas nancy,selenes, leslys y palitos.
    Se dejan llevar por su mundo mágico y trabaJan con telas que luego transforman en obras únicas.

  104. Manuel Bea Pintos dice:

    1. La customización consiste en la modificación, a gusto personal, de la muñeca para hacerla diferente del modelo original y, seguramente, del resto existentes.
    2. Nancy, Las Amigas y Lesly
    3. Tratar de no mirar revistas de moda ni nada que pueda dar ideas que pudieran llevar a una “imitación”. Procuran trabajar con su propio ingenio.

  105. Karmen dice:

    1-customizar,es modificar en la muñeca todas sus partes,pelo ojos,boca,cuerpo y expresar en ella como te gusta q sea.
    2-su trabajo es con Nancys,Celias de Asi,Leslys,las amigas de Paola Reina.
    3- No se fijan en el trabajo de otros tienen su particular forma de trabajar.

  106. DanaQueMasDa dice:

    1_ customizar es personalizar, modificar algo de manera artesanal. 2_ Nancy de Famosa, las amigas de Paola Reina y Celia de Así. 3_ Trabajar sin ideas preconcebidas; se trata de ir al proveedor de telas y es la propia tela la que dice lo que van a hacer con ella 🤔🙂

  107. Antonia Garcia Carneros dice:

    Customizar para mi es cojer una muñeca y hacerla renacer cambiándole el pelo los ojos cualquier cosa que la haga tuya y única.
    Taller de hadas tiene Nancys Paola Reina Lesly
    Siguen una línea de fanatasia, color, magia nada convencionales.

  108. Nuria dice:

    1. Custodiar una muñeca, es poder ponerla a tu gusto, haciéndola única e irrepetible cambiandole los ojos, el pelo…
    2. Nancy, Leslie, Selene.
    3. Su línea de trabajo, es crear muñecas únicas con un gran gusto.

  109. M. Cruz García Hernández dice:

    1.- customizar una muñeca es transformarla a tu gusto cambiandole bien sea el pelo, los ojos, la ropa, etc hasta dejarla como te gusta
    2.- las amigas de Paola, Lesly, Nancy y Selene
    3.- no copian ni consultan otros catálogos ni revistas para no contaminarse. Se dejan llevar por las telas que eligen.

  110. M. Cruz García Hernández dice:

    1.- se trata de personalizar una muñeca cambiando el atuendo,o el maquillaje, o el pelo, etc. Y darle un estilo personales
    2.- Nancy, Lesly, Selene, paolas
    3.- tienen estilo propio, no copian a nadie ni miran catálogos ni revistas para no contaminarse

  111. Susana Bernabeu dice:

    Para mi cuatimuzar una muñeca consiste en cambiarla completamente de como viene en origen y hacer la única. Desde los rasgos de la cara, hasta el peinado y la ropa

    2.- Nancy, Lesly, las amigas de Paola Reina.

    3.- No mirar nada de nadie, ni revistas… Comprar telas y dejar se llevar. Improvisar con cada muñeca para hacer creaciones màgicas y únicas.

  112. Jose Otero dice:

    Hola.
    La palabra viene del inglés y significa personalizar en este caso una muñeca a gusto del dueño o del cliente.
    Nancy, Las Amigas de Paola Reina, Leslie, Selene…
    Dejarse llevar por la imaginación y la creatividad sin fijarse en el trabajo de nadie para no dejarse influenciar y ser como son, únicos.

  113. Luisa Gil Muñoz dice:

    1- Custumisar vaya palabra, es cambiar a una muñeca y ponerla como más te guste, desde el color del pelo hasta los zapatos.

    2- taller de hadas tiene Paolas, Nancys, Lesly y Selene, presiosas todas

    3- Se dedican a realizar la muñeca de tus sueños, me encantan las brujitas , no copian el trabajo de los demás y se dejan llevar por su fantasía. Me encanta.

  114. Elisa Cotelo Remiseiro dice:

    ¡Ojalá haya suerte!
    1. Modificar y personalizar una muñeca (Ropa, pelo, maquillaje, etc).
    2. “Las Amigas” de Paola Reina, Celia de Así y Lesly de Famosa.
    3. Trabajan sin mirar trabajos ajenos para no contaminarse. Con criterio propio y creatividad.

  115. Catalina Gomila Bosch dice:

    Customizar es convertir una base de muñeca en otra diferente cambiando pelo,ojos etc.
    Trabajan con Nancys,leslys ,paolas reina.
    Se centran en la creatividad y imaginación y con las telas hacen sus propios diseños sin copiar a nadie

  116. Mar dice:

    1. Customizar, modificar el modelo original, en este caso la muñeca y hacerla especial única e irrepetible 💕
    2.Nancy, Paola y Lesly
    3. Convertir las muñecas en una obra de arte 😍

  117. Auri Nogueira dice:

    1.- En tus propias palabras, ¿en qué consiste la customización de muñecas?

    La customización es modificar el aspecto de la muñeca (pelo, ojos, maquillaje, vestuario), haciéndola destacar de entre el resto.

    2.- Nombra tres muñecas que se customicen en Taller de Hadas. Las amigas de Paola Reina, Nancy y Lesly.

    3.- ¿Cuál es la línea de trabajo de Taller de Hadas?

    Su línea de trabajo es la conversión de la muñeca en una obra de arte. Son creaciones propias principalmente de fantasía o vestidos exóticos, no hacen réplicas ni aceptan encargos personalizados.
    fundamentalmente es de temática fantasía, así como vestidos exóticos.

  118. Susana María Sanguino Mateos dice:

    1.La customizacion de muñecas es personalizarlas, cambiando su atuendo, maquillaje, pelo, ojos y en ocasiones hasta el cuerpo, hasta conseguir una muñeca única y exclusiva.
    2.Tres muñecas que se customizan en Taller de Hadas son Nancy, Selene y Las Amigas de Paola Reina
    3.La linea de trabajo de Taller de Hadas es no hacer copias, ni replicas, usan su imaginación para convertir las muñecas en algo único y exclusivo, las transforman en “obras de arte”.

  119. Ascensión Carsí Lerma dice:

    1º Customizar consiste en personalizar una muñeca, cambiarle desde el atuendo hasta el peinado, maquillaje etc, es darle un aspecto diferente a original y único.
    2ª Taller de hadas customiza Nancys, Paola Reina (las amigas) e incluso Celia de la casa Asi.
    3ª Se inspiran en lo que les pueda sugerir las telas y complementos que los proveedores les muestran.

  120. Juana Sánchez Rocher dice:

    Customizar es transformar algo que viene de serie dándole tu tope personal.
    El Taller de Hadas customiza muñecas Nancy ,su hermanita Lesly y las amigas de Paola Reina,entre otras.
    La linea de trabajo del Taller de Hadas es dejarse llevar por la inspiración y lo que le sugieren las telas.Se trata de creaciones llenas de magia,nuevas y únicas que nada tiene que ver con recreaciones de antiguos modelos.

  121. Anabel Nuñez dice:

    1- La customización consiste en transformar una muñeca de origen en una personalizada, como cambiar el maquillaje, pelo, ojos e incluso hacerle rasgos en la cara que las hacen mas reales, esto hace que una muñeca se única.
    2- Nancy, Lesly, Las Amigas de Paola Reina.
    3- Su línea de trabajo es no fijarse en nada ni nadie y sus telas son las que les inspiran lo que van a hacer.

  122. Maite LE dice:

    -Customizar es dar haver únicas. Darles personalidad.
    -Nancy, Leslys, Paola.
    – Taller de Hadad hace muñecas únicas y originales, con muy buen gusto

  123. Susana Vela Bordetas dice:

    1.- customizar una muñeca es dejarla a tu gusto cambiandola por completo o solo en parte, puedes cambiarle los ojos, o el pelo, hacerle un maquillaje que antes no llevaba o cambiarle el que ya tenia…

    2.- Taller de hadas customiza muchas muñecas, como por ejemplo: nancy, Paola reina , lesly…

    3.- se inspiran en las telas que tienen, es como si les hablaran y hay empiezan a crear, sin fijarse en nadie, sin copiarse de otros trabajos, es todo pura creatividad segun lo que las telas les sugieren

  124. Maria del Carmen Pastor Ros dice:

    1. Customización para mí es modificar la muñeca que ha salido de fabrica para hacerla única y exclusiva, cambiando pelo, maquillaje, cuerpo, todo lo que sea posible
    2. Nancy, Paola Reina y Selene, entre otras.
    3. Vuestra línea de trabajo es única, es diseñar sin copiar lo que hacen otros y dejándose llevar por la imaginación.

  125. Antonio Lacida Díaz dice:

    1_para mi es cambiar todo que pueda como pelo,cuerpo maquillaje para hacerla a mi gusto y diferente a todas.
    2_Lesly,Amigas de Paola Reinas,Celia.
    3_trabajan con muñecas comunes haciéndolas diferentes tanto con sus cambios como el pelo ,ojos etc…como con sus creaciones de vestimentas siempre únicas si mirar a nadie .

  126. Asun Her dice:

    1Customizar es hacer de una muñeca original algo único, bien sea por cambio de pelo, maquillaje, ropa etc
    2 Nancys, Selenes, Paolas, Leslys, Celia
    3 Hacen de sus custom, muñecas unicas, guiandise por su buen hacer, originalidad y con criterios propios

  127. Coral alal dice:

    Transformacion del aspecto y vestuario de una muñeca.

    Paola reina, nancy, lesly

    Son originales y unicos, no he visto nada igual…triplican la.belleza de las muñecas haciendolas aun mas bellas y unicas!

  128. Rafi Alba dice:

    1. Customizar es personalizar en este caso una muñeca. Para mi hacerla única y darle vida.
    2. Nancy, Lesly, paola reina.
    3. La linea de trabajo vuestro es no hacer copias sino obras de arte.

  129. Ana m lopez moya dice:

    1. Customizar es cambiar aspectos de una muñeca (pelo, ojos. Ropa..) para dejarla como tú quieres
    2. Principalmente Nancys, Lesly, Selena, Celia, Paola reina…
    3. No se fijan en nadie, no hacen réplicas

  130. Carmen Fernández dice:

    1. Para mí, customizar una muñeca es transformarla completamente y darle la apariencia que a ti te gusta, cambiándole los ojos, el pelo, maquillaje y vistiendola de forma especial.
    2. Nancy, Lesly, Las Amigas de Paola Reina, Selene, Célula de Así.
    3. Taller de Hadas trabaja con criterio propio, sin mirar lo que los demás hacen y sin hacer réplicas. Tienen su propio
    catálogo y su temática es la fantasía y lo exótico

  131. Victoria Alvarez Cobos dice:

    para mí es personalizar una muñeca y convertirla en algo único y diferente a lo que hay en el mercado sin perder la esencia de la muñeca en sí.

    Nancy, Leslie y Paola reina

    realizar cambios de imagen tanto en vestuario como en maquillaje y peinados. en las muñecas y crear

  132. Mónica Cobos dice:

    Taller de hadas, customiza muñecas como Nancy, Paola reina,lesly y selena.hacen de estas muñecas verdaderas obras de arte, muñecas únicas cambiando pelo, ojos y vistiendolas de forma que cada una sea unica, sin copias solo mucha imaginación,

  133. Hacerla diferente,exclusiva, única y personal-

    Nancy, Lesly, Paola Reina-

    Son creaciones muy originales y bonitas. Un sueño.

  134. M.consuelo lluch dice:

    Customizar es transformar la muñeca cambiarle el color de ojos el pelo añadirle accesorios, cambiar el outfit.
    Se customizan nancys, las amigas de paola reina y tambien lesly y celia.
    La creatividad, no copian a nadie se inspiran en las telas lo q les dice la muñeca a customizar… por eso son tan originales

  135. Elisabet Rodriguez Pique dice:

    – La customizacion de las muñecas significa darles personalidad y que cada una sea unica por su pelo, sus ojos, sus complementos…
    – Se customizan muñecas como: Las Amigas de Paola Reina, Celia de Así, Lesly de Famosa, Selene…
    – Su linea de trabajo se basa en no mirar lo que hacen los demas y dejarse llevar por la intuicion

  136. Sofia dice:

    Customizar una muñeca es hacerla única
    En taller de hadas trsbsjan con Nancy lesly Paola reina…
    Se caracterizan por ser únicos y originales

  137. – Customizar es cambiar algo, en este caso una muñeca, creando así algo único y diferente, en el que queda reflejado la imaginación y creatividad del artista.
    – En taller de hadas se customizan muñecas como Nancy, mi preferida, Las amigas de Paola Reina, Lesly, Selene…
    – Se caracterizan en qué sus creaciones son totalmente originales, no hacen réplicas ni copias, de esta forma crean muñecas únicas y además realmente maravillosas, me encantan.

  138. Marisa docasal dice:

    1.- customizar es hacer un cambio de aspecto y color del pelo, de la ropa y del maquillaje originales de las muñecas.
    2.- Nancy, Lesly, paolitas…
    3.- la línea de trabajo de taller de hadas es crear muñecas con un diseño original que se salgan de lo común.

  139. Aurora lopez dice:

    1.- En tus propias palabras, ¿en qué consiste la customización de muñecas?
    Es el arte de cambiar una muñeca hecha a producción y convertirla en única.
    2-Nombra tres muñecas que se customicen en Taller de Hadas.
    Sobre todo Las Amigas, de Paola Reina, y también Celia de Así, o Lesly de Famosa. Otra “Famosita” con la que nos hemos atrevido ha sido Selene
    3_Cuál es la línea de trabajo de Taller de Hadas?
    La línea de trabajo de Taller de Hadas es diametralmente opuesta al concepto de vestido de niña de domingo. El Taller de las Hadas hacen lo que le gusta al para al público. No hacen réplicas, lo suyo es crear. Y piensan que la gente lo entiende.
    Para El Taller de las Hadas, no se trata de vestir a muñecas desnudas, o de “ponerles algo”. Convertirlas en una obra de arte.
    Nancy o Paola Reina no merecen menos.

  140. Rosa Villares dice:

    1-Customizar,es personalizar,hacer único
    2-Nancy,Lesly,Las Amigas de Paola Reina
    3-No mirar lo que hace nadie.Ser originales

  141. Margari Moran Palacios dice:

    Cuatomizar es transformar una muñeca …, cambiandole ojitos, pelo…, etc.., y dejarla exactamente como la teniamos ya en la mente

    pues trabjan con Nancys, Paolas reinas, Leslys y Selenes

    No se dejais llevar x los materiales o otros productos aje os…, sino q escogeis vuestras telas y poneis toda vuestra imaginacion al poder

  142. – pCustomizar es transformar algo, en este caso una muñeca, haciéndola totalmente diferente y única, plasmando en ella la creatividad e imaginación del artista que la transforma.
    – customizan entre otras, Nancy, qué es mi preferida, Las amigas de Paola Reina, Lesly, Selene…
    – En taller de hadas se trabaja de forma totalmente original y diferente, no se hacen réplicas ni copias, sus muñecas son totalmente originales y para mi, unas preciosidades.

  143. Ana María Flores Romero dice:

    1. Customizar es transformar y hacer algo espectacular y personal creando algo único y maravilloso
    2. Desde Nancy a Lesly , Paola Reina , Selene……
    3. Su línea de trabajo se basa en no copiar nada y crear algo nuevo y distinto en el mundo..

  144. Mari Carmen Viñas Balbas dice:

    1.customizar es personalizar algo,cambiando algo o una gran parte del objeto.En este caso se personalizan muñecas.Cambio de color de pelo,ponerle pequitas,rizarle el pelo,ropa.etc.
    2.Nancy,Leslie,Selene.
    3.Taller de Hadas no copia,se
    inspira para customizar sus
    muñecas.Tampoco haces replicas,disrñan sus customizaciones.

  145. Mariangeles Galván dice:

    1.- customizar es personalizar las muñecas cambiándoles los peinados, los colores de los ojos e incluso creando vestuarios originales
    2.- Nancy, Selena y las amigas de Paola Reina
    3.- hacer obras de arte!!!!!

  146. Rosa del Pozo Bueno dice:

    La customizacion es cambiar el aspecto de una muñeca salida de fabrica,
    Las muñecas que customizan son principalmente Nacy y las amigas de Paola , pero tambien customizan Selene, lesly ect.
    La linea de trabajo es la creatividad, no hacen replicas. Ni personalizan muñecas por peticion del comprador.
    Gracias por el concurso.

  147. Maria Rosa Caro Torrejón dice:

    – Para mi customizar es transformar algo, en este caso una muñeca, dándole un estilo propio, único e irrepetible, dejándose llevar por la creatividad y por tus propias emociones.
    – En el taller de hadas se customizan entre otras la muñeca Nancy, (mi preferida), Las amigas de Paola Reina, Lesly y Selene…
    – La de crear muñecas totalmente originales, no son réplicas ni copias de nada, puro arte y magia hecho muñeca.

  148. María Ángeles dice:

    1.- customizar es cambiar el pelo, los colores de los ojos e incluso crear ropa muy original sin copiar modelos de las muñecas customizadas
    2.- Nancy, Leslye y amigas de Paola Reina
    3.- hacer obras de arte

  149. Marta dice:

    1.customizar es darle a una creación, en este caso una linda muñeca, un toque personal y distinto.
    2.Celia d Así, Nancy, Lesly, las amigas de Paola Reina
    3. Llevais a cabo creaciones únicas e innovadoras dándole un aire mágico y exclusivo. Hecho👍🏻 ojalá m toque 🤩m apasiona vuestro trabajo!!!! Un saludo y suerte a tod@s

  150. Marta dice:

    1.customizar es darle a una creación, en este caso una linda muñeca, un toque personal y distinto.
    2.Celia d Así, Nancy, Lesly, las amigas de Paola Reina
    3. Llevais a cabo creaciones únicas e innovadoras dándole un aire mágico y exclusivo. Hecho👍🏻 ojalá m toque 🤩m apasiona vuestro trabajo!!!! Un saludo y suerte a tod@s

  151. Amelia Latorre Berdayes dice:

    1.customizar, impregnar de tu esencia algo que ya te gusta mucho y deseas que algo de tu admiración y cariño quede unido a aquello que customizas.
    2.Nancy,celia de asì,paola reina “las amigas”
    3.Seguir su propia inspiración, llevándose por la magia, imaginación e ilusión de hacer algo original,se dejan seducir por el polvo de hadas y lo intentan transmitir en sus telas diseños y complementos.

  152. Maria José Raya dice:

    Customizar es a partir de una base de muñeca, crear algo distinto, a veces nada que ver con la original, y siempre aparecer bellisimas.
    Nancys, Selene, Paolitas, Lesly.
    A partir de una tela y abalorios, crear ropitas sin dejarse llevar por modas o por creaciones de otros artesanos.

  153. Esmeralda dice:

    – Customozar es crear una muñeca única a partir de una de fábrica modificando desde la ropa hasta el pelo ojos etcétera.
    – Nancy, Selene Paola Reina…
    – La línea de trabajo de Taller de hadas consiste en crear sin copiar nada de nadie dejándose llevar por su propia creatividad sin influencias.

    Gracias por darnos la oportunidad de ganar una gran obra de arte.

  154. Moni dice:

    En personalizar una muñeca para que esté todo perfecto el pelo ojos y dejar un diseño perfecto y elegante la Nancy son amigas Paola reina Selene Celia y Lesliy no copiqn a nadie son ideas y la imaginación que tiene el diseñadores que son fantásticos

  155. Eloísa Montañés dice:

    1. Convertir una preciosidad en una obra de arte maravillosa
    2. Taller de hadas customiza Nancy, Lesly, Selene, Paola Reina
    3. Su línea de trabajo es crear diseños únicos y maravillosos dejándose llevar solo por la inspiración que les ofrecen telas

  156. Lourdes dice:

    1.Crear muñecas únicas, bellas y originales.
    2. Las amigas de Paola Reina, Selene, Nancy Celia de Asi y Lesly.
    3. No mirar a nadie, absolutamente nada

  157. Marta Fernández García dice:

    1- Para mí , es hacer más especial esa muñeca, transformarla para hacerla tuya y única.
    2- Nancys, las amigas de Paola Reina , Celia de Así Selene, y Lesly.
    3- No coger ideas de otros, crear a partir de las telas ..

  158. Ana Bergaratxea Garcia dice:

    * Customizar una muñeca es cambiarle el pelo,ojos,maquillaje…..hasta conseguir transformarla.
    * Nancy,Las Amigas,de Paola Reina,Selene
    * No mirar a nadie,absolutamente nada,las telas son las que definen los diseños

  159. Rosa maria López Otero dice:

    1-Para mi es cojer una muñeca y personalizarla con mis ideas ,por ejemplo cambiar el color del pelo o injertar pelo nuevo, cambiar sus ojos o modificarlos de color pestañas, color de labios, maquillar, cambiar el cuerpo etc…
    2-Nancys de famosa, amigas de paola ,Lesly, Celia de Así.
    3-crear vuestros propios modelos sin mirar nadie , sola mente ver los tejidos y escuchar lo que os dice la mente.Sois artistas y creáis obras de arte.

  160. Ana garcia mendoza dice:

    Personalizar una muñeca es crear otra totalmente distinta cambiando el pelo y la ropa dejándose llevar por la imaginación creando verdaderas preciosidades.
    Las muñecas que hacéis don Nancy ,Selene.Paola reina.lesly.
    No copiar ni imitar a nadie.Dejandose llevar por la imaginación y crear muñecas diferentes y preciosas.

  161. María Luisa dice:

    Customizar es coger una muñeca original y transformarla a tu gusto, cambiarla el pelo, los ojos,etc.
    Además de Nancy, otras muñecas que customizar son: Lesly, Paola Reina, Selene
    En taller de hadas hacen todo original, no sé fijan en nadie para hacer sus creaciones

  162. María Asunción García Gómez dice:

    1}1.- En tus propias palabras, ¿en qué consiste la customización de muñecas?
    Es el arte de cambiar una muñeca hecha a producción y convertirla en única.
    2)- Nombra tres muñecas que se customicen en Taller de Hadas.
    Sobre todo Las Amigas, de Paola Reina, y también Celia de Así, o Lesly de Famosa. Otra “Famosita” con la que nos hemos atrevido ha sido Selene
    3)- ¿Cuál es la línea de trabajo de Taller de Hadas?
    La línea de trabajo de Taller de Hadas es diametralmente opuesta al concepto de vestido de niña de domingo. El Taller de las Hadas hacen lo que le gusta al para al público. No hacen réplicas, lo suyo es crear. Y piensan que la gente lo entiende.
    Para El Taller de las Hadas, no se trata de vestir a muñecas desnudas, o de “ponerles algo”. Se trata de convertirlas en una obra de arte. Y muñecas como Nancy o Paola Reina no merecen menos.

  163. Esperanza Pedauye Ferrabdez dice:

    -Es personalizar una muñeca cambiando el pelo, los ojos, etc., transformándola hasta llegar al diseño que pretendemos.
    -Nancy, Paola Reina, y Lesly.
    -No mirar a nadie y dejarse llevar por lo que les dicen las telas.

  164. Cristina julia dice:

    Es personalizar una muñeca pelos ojos transformandola hasta llegar a lo que queremos haciendola unica . . …. Nancy las amigas de Paola reina Selene Lesly Celia.. No hacer replicas quando ven las telas se dejan llevar crean lo que te dicen la tela crear es amor

  165. Maria D Nancy dice:

    1. Customización para mí es dejarse llevar por la imaginación y crear algo nuevo..hay infinitas posibilidades.
    2. Nancy, Lesly, Selene.
    3. Vuestra línea de trabajo es dejarse llevar por lo que os dicen las telas, y no mirar los trabajos ajenos para no condicionaros.

  166. francine chouinard dice:

    Merci beaucoup pour c’est beau tirage vous êtes unique car ils y a que vous qui fait de beau tirage comme cela j’en connais pas d’autre c’est un vrais plaisir de participé un gros merci a vous.
    1- Ta rendre unique en sont genre par c’est cheveux , yeux, corp et visage.
    2-Les Nancy,Les Amiga de Paola Reina et Celia de Asie
    3- Est de crée sans faire de réplique

  167. Merche Clavero Amor. dice:

    Customizar es cambiar una muñeca fabricada por otro para convertirla en única. En una obra artesanal. La customizacion alcanza desde el outfit hasta el estilo de pelo, maquillaje, color de pelo o piel, ojos..
    Taller de hadas customiza principalmente Nancys, Leslys, Selene y las amigas de Paola Reina.
    Su línea de trabajo se basa en la creatividad. No copian. Se mueven en la fantasía. Hadas, duendes, brujas y ninfas..alguna princesa.

  168. Merche Clavero Amor dice:

    Customizar consiste en transformar una muñeca que ha salido de un fabricante convirtiendola en única. La customizacion puede alcanzar desde el outfit de la muñeca hasta el peinado, color de pelo, maquillaje, ojos..Incluso el cuerpo.
    Taller de hadas customiza Nancys, Leslys, alguna Selene y Paolitas Reina. Principalmente las amigas.
    La línea de trabajo de taller de hadas se basa en la creatividad. No copian nada. Sus creaciones son un reflejo del mundo de la fantasía. Mitología, hadas, brujas, ninfas…

  169. Gloria dice:

    1-En crear, verdaderas preciosidades, y originalidad es, sin fijarse en otros diseños, y no copiar.
    2- Nancy Leslie y Paola reina
    3- dejarse llevar, por lo que le dicen las telas, avaló ríos, y su buen gusto e imaginacion

  170. Raquel Pulgar dice:

    1- es la forma de personalizar a las muñecas, hasta conseguir el resultado que se busca.
    2- se han atrevido a customizar los reborns, blythe y barbie. Muñecas que han customizado Nancy, las amigas de Paola Reina, Selene, lesly.
    3- no fijarse en ni un modelo, ni siquiera de revistas y sacar la ropa según le va pidiendo la tela. Imaginación al poder.

  171. Iris Martínez dice:

    1. Es la personalización de una muñeca, es decir, cambiar su cara, pelo, cuerpo…etc haciéndola única y distinta al resto.
    2. Nancy, Selene, Paola Reina, Celia de Así.
    3. No hacen réplicas, son diseñadores no sastres.

  172. Myriam adsuar paez dice:

    Personalizar la muñeca cambiando pelos ojos etc..
    Nancy las amigas de Paola reina
    Celia y Lesly
    No fijarse en nadie para crear

  173. M° Consuelo Rodriguez Rivera dice:

    -Es personalizar una muñeca cambiando el pelo, los ojos, etc., transformándola hasta llegar al diseño que pretendemos.
    -Nancy, las amigas de Paola Reina, Selene, Celia y Lesly.
    -No mirar a nadie y dejarse llevar por lo que les dicen las telas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *