Trajes para mis Nancys de Erika Doll

2zxDa-5r6yD-1

Trajes para mis Nancys de Erika Doll

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento diecinueve os traigo un especial en costura de mi amiga Erika Doll. Muchos de vosotros ya conocéis su arte porque el año pasado le dediqué un artículo mostrando muchas de sus obras y, por facebook, comparte muchos de sus modelos.

Pero ahora con la llegada de la nueva Nancy 2017, dos de mis tres Nancys Playa lucirán, gracias a mi amiga, dos maravillosas obras de arte en costura. En portada podéis ver la mano de Erika dibujando en tela si ya es difícil hacer trajes para muñecas, imaginaros dibujar en las telas, para mí, es un arte impresionante que no me canso de decirle a mi amiga el valor incalculable que tienen esas obras para mí.

He preparado un vídeo mostrando, al natural y con detalle, estas dos obras porque así es como me gusta a mi mostrar todo ya que las fotos no hacen justicia a tanto arte. Erika utiliza tanto en telas como en pinturas la mejor calidad. En esta fotografía que os muestro podéis ver la última pintura en brillo que usa para darle un toque especial a sus obras.

glitter-textile-munecas

La primera obra para mi Nancy es una réplica de un modelo que me gusta mucho, aunque me gustan todos los modelos años 70, este me encantó para esta Nancy playa y veréis el acierto. Se lo dedico a otra de mis amigas Manuri Amoro de facebook. Estoy segura que le gustará.

La segunda obra es una divinidad para mí ya que, desde que vi el primero que hizo mi amiga Erika, me enamoré y tengo el privilegio de haber podido escoger entre dos modelos ya que el segundo le puso Erika un complemento maravilloso que tengo el honor de lucir en mi segunda Nancy playa.

También me dio Erika a escoger entre diferentes telas en color y tejido para la réplica del primero. Mi amiga es un encanto de mujer en todos los sentidos.

Si os compartiera las fotos del proceso del segundo modelo le quitaría emoción y es por eso mejor que os comparto el vídeo y ahí podréis ver todo al detalle. Solo vuelvo a recalcar que mi amiga Erika usa las mejores telas y materiales para elaborar sus obras y os daréis cuenta al verlas.

Espero que os gusten tanto como a mí.

El marco de portada es de imiki.com que me encanta usar en muchos de mis artículos.

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista.

Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

2 Responses to Trajes para mis Nancys de Erika Doll

  1. Ana Vicente dice:

    Estoy muy emocionada por el artículo dedicado a “mi” vestido. Te deseo que lo disfrutes muchísimo, con muvha salud y alegría y te agradezco de corazón este artículo tan bonito. Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *