Disfraz de tigre, hazlo tú mismo (DIY)

Hacer manualidades es una tarea creativa, relajante y el hecho de construir cosas con tus propias manos es muy gratificante. Además si estas labores se comparten con toda o parte de la familia puede ser un momento muy divertido y bonito.

La actividad que hoy proponemos es realizar un disfraz  de tigre que sin duda le va a encantar a tu hijo.

tiger-and-zebra-costumes-halloween-craft-photo-420-FF1009HALLA15

SE NECESITA:

  • Ropa interior larga de color naranja o amarillo
  • Pintura para tela y esponja
  • Fieltro naranja
  • Pinturas para la cara (para pintar los bigotes)
  • Una cinta de pelo

Compra unos calzoncillos largos o unos leotardos y una camiseta de manga larga, todo de color amarillo o naranja. También necesitarás pintura negra especial para tela, para pintar rayas (de venta en tiendas de material artístico). Extiende los leotardos y la camiseta en una mesa (coloca debajo papel de periódico). Coge una regla y dibuja, a lápiz, líneas separadas unas de otras por una distancia de 5 cm. Sumerge un trozo de esponja. de 5 x 2,5 cm, en un recipiente con pintura. Enseña a tu hijo a pintar rayas presionando la esponja sobre la tela a lo largo de las líneas dibujadas a lápiz.

Mientras se secan las rayas, recorta unas «garras» en fieltro naranja (recorta dos orificios para que puedan atarse a las manos con unos cordones de zapatos).

Después haz una cola con goma espuma. Fórrala de fieltro o tela naranja, pegándola o cosiéndola. Confecciona una presilla en un extremo y pasa un cinturón por ella.

Pinta los bigotes con pintura negra, y haz orejas de fieltro (cóselas a una cinta de pelo). ¡Tu hijo ya está listo para merodear por una jungla!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *