Los Reyes de nuestro Omar le traen un Caballito Balancín de Madera con Ruedas

caballito-balancin-de-madera

Los Reyes de nuestro Omar le traen un Caballito Balancín de Madera con Ruedas

Hola amig@s y seguidor@s. En mi decimotercer artículo os quiero enseñar los reyes de nuestro pequeño Omar.

Antes de seguir me gustaría presentaos a nuestro tercer hijo de 13 mesecitos, precioso como sus hermanitos Miguel y Antonio de 17 y 10 años de edad respectivamente. Ahí podéis ver a Omar montado en su caballito balancín con ruedas, sonido y movimiento.

No sólo soy coleccionista y amante de las muñecas, también soy madre, esposa y ama de casa. Tengo que decir que antes de reyes, en el cuarto aniversario de Diversal gané un bono valorado en 50y fue destinado a pedir a los reyes este precioso caballito para Omar. Nuevamente doy las gracias por este premio a Diversal y sus sorteos.

Este caballito de madera mide 77x72cm. Con un acabado excelente reposa sobre un balancín de 4 ruedas, además tiene sonido y movimiento.

Su cuerpo está forrado en peluche y con unos acabados realistas como los caballos de verdad, como detalles tan típicos como son la montura, los estribos, pañuelo vaquero al cuello y riendas. Además tiene dos mangos de madera a cada extremo del cuello del caballo para que el niño se coja como si de una bici se tratara. Algo muy importante es el sistema de seguridad en la caja de las pilas, incorporado en la parte de abajo del caballo más difícil de encontrar para un niño.

En la montura lleva sus espuelas como las de verdad para que el niño repose sus pies. En las orejas lleva dos modos de sonido, en una al presionarla suena una canción de cowboy y en la otra efectos de sonido como el trote y relincho del caballo, además tiene movimiento de boca y cola al compás de la melodía. El soporte del caballo es un balancín con ruedas fabricado en madera y acero. El niño decide que modo quiere para su juego.

Un precioso caballito de los de toda la vida pero bastante mejorado para pasar interminables horas de juego con nuestros hijos. Estamos encantados porque Omar tiene caballito para rato, para divertirse muchos años de su infancia y un buen amigo de juegos. Lo recomiendo 100% tanto en entretenimiento como calidad.

Nunca un caballo de madera y balancín con ruedas fue tan completo, ¡Lo que hubiese disfrutado yo y mis hermanos con uno así! Sólo pensarlo me llega la nostalgia de mi niñez…

Lo que más me gusta de estos caballitos (lo digo en plural porque hay más modelos y colores) es que han mejorado mucho el juguete. Le han añadido dispositivos de sonido y movimiento de boca y cola, pero el niño tiene que seguir usando su imaginación para jugar con él, por ejemplo: una bonita historia con su caballo paseando por el lejano Oeste. Tiene que desplazarse con ayuda de sus pies para hacer rodar el caballito o mover su cuerpo para balancearse, así que aparte de desarrollar su imaginación, el peque hace ejercicio y eso es muy importante para un niño en pleno crecimiento de cuerpo y mente.

Todos estos detalles que hacen mejorar éste juguete son apreciaciones que los padres valoramos mucho. Valores que a día de hoy con tanta tecnología al alcance de nuestros hijos  parece que se van perdiendo y es muy importante tenerlos en cuenta a la hora de escoger juguetes o guiar a nuestros para que los escojan.

caballito-con-ruedas

Aquí os pongo un collage con el caballito de Omar para que podáis apreciar el juguete completo con los diferentes puntos que os he ido detallando más arriba. Sus agarres de madera, sus espuelas para colocar sus pies, su preciosa cola con movimiento al igual que la boca, su precioso pañuelo atado al cuello y los botones en ambas orejitas que están en dirección al niño, cosa muy importante para los más pequeños, que sea fácil de ver y rápido al presionar. Los colores de su cuerpo son semejantes a los de los caballos de verdad y su tacto es muy suave.

En resumen un lujo de caballo con balancín de madera de los de toda la vida pero bastante mejorado.

Para terminar os pongo una fotografía de nuestro Omar montado en su caballito de madera y ahí podéis ver lo que refleja su carita, la felicidad que todos hemos expresado a su edad disfrutando de un buen juguete. La felicidad e ilusión de los niños es la alegría y satisfacción de los mayores.

caballito-de-madera-balancin-con-ruedas

Espero que os haya gustado este nuevo artículo y de paso conozcáis a nuestro pequeño de la casa. No os perdáis el video que viene a continuación y lo disfrutéis tanto como nosotros, sus padres.

Antonio y Monica. Realmente lo pasamos bomba con los juegos de nuestros hijos y os puedo asegurar que son momentos únicos de su infancia. Nuestras vidas que jamás volverán. Vivamos con ellos horas, minutos y segundos que éstas etapas pasan rápido y son realmente preciosas. Os lo puede asegurar una madre de tres hijos.

Autora: Mónica González

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *