Juguetes Pre-simbólicos Miniland Educational

La colección Miniland Educational  de Juguetes Pre-simbólicos esta diseñada para bebés de 12 a 36 meses. A esta edad los peques son capaces de:

  • Gatear correctamente, andar e incluso saltar
  • Usar y entender palabras
  • Arrojar y recoger objetos
  • Adquirir una buena destreza manual
  • Conseguir equilibrios
  • Reconocer la propiedad de los objetos («es mío»)
  • Manifestar alegría frente a los logros personales
  • Descubrir el entorno y la naturaleza
  • Jugar con compañeros y desarrollar los primeros juegos simbólicos, de imitación del entorno adulto a su manera
  • Hablan y comprenden
  • Corren, saltan sin dificultad
  • Desarrollar buena destreza manual
  • Desarrollar una extrema curiosidad por desarrollar nuevas habilidades.

GRANJA PETTIFARM

Hoy vamos a hablar de los Primeros juguetes de imitación que favorecen la adquisición de vocabulario y la invención de sus propias historias.

GARAGE

GARAGE Juego pre-simbólico. Excelente para inventar las primeras historias y recrear el mundo adulto, favoreciendo la comprensión de “causa-efecto” y la ampliación del vocabulario. Con luces, sonidos, ascensor y 3 vehículos. Diseño apropiado para edades tempranas de juego. Incluye pilas.

GARAJE MINI

GARAJE MINI Gracioso centro de juego pre-simbólico con luz, sonidos, pistas, 2 vehículos y un helicóptero. Representa una central de rescate que se pone acción cuando se hace sonar la alarma. Diseño redondeado apropiado para edades tempranas de juego. Incluye pilas.

MINICHEF

MINICHEF Sorprendente cocina pre-simbólica con complementos. Cada uno de sus aparatos es funcional, y produce el sonido característico, batidora, grifo, horno, cocina, lavadora. Desarrolla la coordinación ojo mano y el sentido espacial, además de la relación causa efecto que tanto motiva en el juego a los bebés. Incluye control de volumen y tecla de paro.

FIRE TRUCKY

FIRE TRUCKY ¡Bomberos al rescate! Completísimo camión de bomberos equipado con todo detalle: escalera extensible y giratoria, luces de emergencia, sonidos de bocina, motor, y 4 efectos más : teléfono, alarma, sirena, y escalera. El conductor y su compañero hablan si los presionas. El niñ@ puede crear innumerables aventuras de rescate. Pilas incluidas.

ANIMAL TRACTOR

GRANJA PETTIFARM Para inventar muchas historias. Incluye 7 personajes, y varios sonidos y actividades demuestran el concepto “Causa-Efecto”: al llamar al timbre se abre la puerta, en la cochera suena el sonido de motor y los patitos se ponen muy contentos al tocarlos. Esta granja contribuirá al desarrollo del habla y a los primeros razonamientos simples. Incluye pilas.

DUMPY

DUMPY Sus dos tubos de escape producen sonidos de motor y claxon. Al presionar al conductor, le escucharás hablar y encenderá las luces. El volquete es abatible. Sus primeros juegos simbólicos están garantizados. Pilas incluidas.

EXCAVY

EXCAVY Excavadora que dispone de luz y sonido. Cuando presionamos a su conductor, se arranca el motor y se encienden las luces. Si pulsamos su tubo de escape sonará el claxon. Las dos palas son completamente articulables y de gran calidad. Pilas incluidas.

BABY TRACTOR

 

BABY TRACTOR Manipular, jugar, inventar… La primera toma de contacto con los juegos de imitación. Estimularán la imaginación y favorecerán el desarrollo del lenguaje. Personajes y animalitos articulados y con sonido de carraca. No necesitan pilas. Diseños y tamaños apropiados para esta etapa de juego.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *