La mujer más operada de la historia se arrepiente

montale-alicia-duvall-644x362

NO PUEDO NI SONREÍR A MI HIJA.

Muchas veces las jóvenes y no tan jóvenes no saben la consecuencia de las operaciones estéticas, en mi opinión, deberían salir más noticias como esta, para que no se tome la cirugía como un capricho más de nuestra vida.

Ella es Alicia Douvall, modelo profesional, confiesa en THE SUN diario que se ha realizado tantas operaciones que es incapaz de sonreír. :(

Tras el nacimiento de su hija ahora confiesa que tras tantas operaciones lo único que hizo es romper su corazón. No puede sonreír a su hija, se ha dado cuenta que es egoísta.

Ahora mi sueño es que algún día mi hija pueda ver mi sonrisa». Douvall es la mujer con más operaciones de estética del mundo, tras haberse realizado más de 350 intervenciones.

Esta mujer tiene 34 años y esta en proceso de quitarse todos sus implantes faciales, además tendrá que realizar una intervención en sus orejas para que su piel vuelva a su sitio.

Ella promete que no volverá a realizarse ninguna intervención mas allá que correcciones necesarias para volver a tener su rostro.

Alicia hace una advertencia a las miles de adolescentes que cada año se someten a intervenciones de estética en el Reino Unido, mostrando en sus «propias carnes» los efectos devastadores que este tipo de operaciones pueden causar.

Esta mujer quiere que tomemos conciencia de lo que la cirugía plástica puede causar si es obsesiva.

En este post como podéis leer refleja claramente a que podemos llegar hombres y mujeres por tener un físico imponente, no creéis que deberían hacer un estudio psicológico antes de practicar tales operaciones, pero eso solo es mi opinión, tengo que destacar que por lo que he leído del tema, hay personas recurren a estos procedimientos para mejorar su condiciones laborales,¡ operarse para encontrar trabajo! ¿en que mundo estamos viviendo?

Si Alicia quería impresionarnos, por lo menos a mi si me ha impresionado, es bueno que también se refleje que la obsesión por ser bellos puede llegar a un desastre emocional.

Deberíamos querernos más, he intentar que los medios de comunicación fomenten el que los jóvenes tengan una autoestima alta. La educación de la autoestima es fundamental en muchos casos.

FUENTE: ABC.es

IMAGEN: ABC.es

arenero, piscina

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *