MOM: DISFRACES DE HALLOWEEN PARA TODOS LOS GUSTOS

 

Se acaba el verano y, con él, las barbacoas, los chiringuitos, los helados y el After Sun.

Toca ir sacando la ropa de abrigo, o por lo menos la de entretiempo. Toca, también, apuntarse a alguna colección que acabaremos dejando a medias.

Son tiempos de cambio, que algunos reciben con entusiasmo y otros con melancolía, ya que hay que volver a la rutina.

No obstante, ahora que se esfuma la canícula hay muchos eventos por preparar y festejar.

El primero de ellos, Halloween.

Considerada en principio una fiesta extranjera, en los últimos veinte años se ha consolidado en nuestro país. Y es que, si se trata de festejar, aquí nos apuntamos a todo.

Halloween ha experimentado un auge importante desde los años noventa, propiciado por las producciones de Hollywood y por una juventud que pide nuevas formas de divertimento.

Aunque la costumbre de ir casa por casa pidiendo golosinas no está tan arraigada, poco a poco va haciéndose hueco. Lo que sí parece haberse asentado es la tradición de disfrazarse de brujas, vampiros, fantasmas, zombis y lo que se tercie.

Empezando por los más pequeños, pero también encontrando un hueco entre los adultos, cada año son más demandados los disfraces con temática de terror. Y, en llegando el otoño, el que más y el que menos empieza a elucubrar qué va a ponerse para la noche del 31 de octubre.

Por ello, los fabricantes de disfraces y complementos se afanan cada vez más en proporcionar todo tipo de atuendos terroríficos con los que satisfacer la demanda.

Uno de ellos es la firma MOM (My other me), que este año presenta su línea de Halloween con novedades muy llamativas.

Con un extensísimo catálogo de disfraces para niños y adultos, MOM se perfila como un imprescindible para la noche de Halloween.

Así que, si no consigues aterrorizar a tus amigos y vecinos, será porque no quieres.

 

Diversal.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *