Pintando la casita Pin y Pon

A los niños les encanta pintar: en papel, cartón o cualquier superficie que se preste ¿Cuántas veces hemos visto a los más peques pintando las paredes de nuestra casa? También les encanta construirse casitas, cabañas o pequeños fuertes. La marca Feber aprovecha esta tendencia que tienen los niños y niñas a pintar cualquier cosa y la suma a una de las actividades que más les gusta a los peques, construir sus propios escondites, nos presenta así una de sus novedades más exitosas, la casa para pintar de Pin y Pon.

Casita para jugar y pintar de Pin y Pon. Se trata de una casa de cartón con un completo set de pinturas de 80 piezas, y adhesivos que se adhieren perfectamente a las superficies de cartón de la casita. Este juguete se desmonta con facilidad para guardar en cualquier rincón. Fabricada de materiales resistentes permite que los niños la utilicen muchas veces.  Una vez desplegada sus medidas son de 106x82x104.

Fomenta la creatividad de tus pequeños, de una forma bonita, muy sana y ahórrate el tener que limpiar las pintadas en las paredes de la casa.

Encuentra esta y muchas otras más casitas de juguete en la sección aire libre de nuestra tienda.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *